Jugando con prendas masculinas en nuestro look

Comenzamos la semana jugando con prendas masculinas para completar nuestro look.  Blazers oversice, pantalones de pinzas y zapatos de cordones que aporten ese lado masculino que hoy nos apetece mostrar. La moda nos permite jugar y potenciar aquello que queremos dejar ver de nosotras ¡aprovechémoslo!

Jugamos con el fin de divertimos y de la misma forma que lo hacemos utilizando otras herramientas. podemos hacerlo también con la moda. La barrera entre lo masculino y lo femenino cada vez es mas difusa en el mundo de la moda y hoy no es necesario robarle ninguna prenda a nuestro chico para crear un look “tomboy”como los que os mostramos.

¿Cómo podemos conseguir un look de inspiración masculina? La primera forma de hacerlo es utilizando prendas masculinas, asociadas tradicionalmente a los hombres, como zapatos de cordones, pantalones rectos con pinzas, blazers de corte recto o botas militares por poner algunos ejemplos.

Otra forma de hacerlo es apostando por prendas neutras oversize. Esta temporada las americanas de cuadros están siendo una tendencia y resultan fantásticas en clave oversize para darle un toque masculino a nuestro estilismo ¡aprovéchalo! Si la combinas con otras prendas mas femeninas lograrás un look muy equilibrado entre lo femenino y lo masculino.

Los colores también son importantes a la hora de crear un estilismo masculino. Los colores neutros: negro, azul marino y gris son los favoritos para lograrlo. En el armario masculino hasta hace algunos años prevalecían además las tonalidades mas oscuras, algo a tener en cuenta.

Los complementos, como ya hemos mencionado anteriormente, son también ua gran herramienta para darle un toque masculino sútil a nuestro estilismo o bien reforzarlo. Los sombreros borsalinos, los maletines y los zapatos planos estilo blucher u oxford pueden ayudarnos a hacerlo.

¿Te suele gustar darle un toque masculino a tu look? ¿cómo sueles hacerlo?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *