Jugamos a las comiditas dando de merendar a Nenuco con Olaf de Frozen

https://www.youtube.com/watch?v=974dwZidTI8

¡Hola chicas! ¿Quién no ha jugado a las comiditas en su infancia? que buenos recuerdos ¿verdad? Pues hoy nos trasladamos una vez más a esta etapa jugando con la muñeca de Nenuco, otro clásico de nuestros años más felices. Os presentamos el nuevo vídeo de Juguetitos, en el que nos vamos de merienda con uno de los personajes de la película Frozen, Olaf, que trae todos los accesorios basados en esta película, además de la muñeca Nenuco.

Sabemos que a los niños les gusta imitar las actividades y los comportamientos de los mayores, por ello, jugar a ser mamás o papás y dar de comer a un bebé, ¡resulta de lo más divertido para todos ellos!

Desde Bezzia, os animamos a ver este entretenido vídeo en compañía de los niños que tengáis cerca, además de suscribiros al canal y dejar comentarios en él donde podéis decir qué os parecen los vídeos, si os gustaría alguna actividad o personaje nuevo o si queréis que en Juguetitos realicen alguna actividad nueva. Ya os podemos adelantar que muy pronto habrá vídeos con otros de los personajes de dibujos infantiles preferidos ¡Llega la Patrulla Canina a Juguetitos! Os mantendremos informadas de todas las novedades puntualmente para que no os perdáis ninguna.

Estar al día de todas las modas infantiles es fácil si seguimos un canal entretenido y didáctico como éste, en el que nuestros hijos pueden pasar ratos divertidos mientras refuerzan conceptos y comportamientos adecuados a su edad.

Creemos que podemos aprovechar las nuevas tecnologías y lo que nos ofrecen, para obtener de ellas el entretenimiento educativo que deseamos para nuestros hijos, así que no dudéis en suscribiros al canal y a participar en él a través de los comentarios. También podéis enseñárselo a todos vuestros amigos que también tengan niños ¡Que lo disfrutéis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *