Juegos de besos para hacer con tu pareja

besos para parejas

¿A quién no le gusta besar a su pareja? Es una forma íntima y muy excitante de estar más unida a nuestra pareja, ¿verdad? Cuando tú y tu pareja estáis aburridos, en lugar de dejar que la distancia emocional os moleste en vuestras vidas… ¡mejor jugar a besos!

Es un entretenimiento sensual y hoy quiero darte algunos consejos para que aprendas a jugar con tu pareja cada vez que le veas y no tengas paciencia para tocar sus labios. ¡Así no habrán más tardes de domingos aburridos en casa! Si no que habrán juegos previos a una posible y sensual relación sexual…

La mirada fija

La mirada fija es un juego que a todos nos gusta aunque normalmente suele ir acompañado de risas… esta versión del juego irá acompañado de besos y más besos. Trata de esperar a ver quién aguanta más sin besar a la otra persona, quien inicie el beso pierde… pero se pueden hacer algunas “trampas” como acercarse mientras miras a los ojos a tu pareja y te acercas a sus labios, le rozas… ¡pero sin besar o pierdes!

¡Tarjetas de besos!

Escribir cada uno en varias tarjetas diferentes tipos de besos y después meted todos los papeles en un bol cerrado. Después tendréis que coger uno papel y darle ese beso a tu pareja, y será tu pareja quien tenga que adivinar qué tipo de beso es el que le acabas de dar, ¡asegúrate de escribir tus besos preferidos!

Besos dulces

Come un dulce o un caramelo sin que tu pareja lo vea y después tendrás que besarle, su trabajo será adivinar qué es lo que has comido a través de un beso sensual. ¡Asegúrate de que no te queda nada entre los dientes porque podría perder todo el atractivo del juego!

¿Se te ocurre algún juego más de besos para hacer con tu pareja?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *