Joyas únicas para regalar esta Navidad

Las joyas siempre pueden ser el regalo perfecto para aquellas mujeres que tienes la seguridad de que prefieren una bonita pulsera o un bonito anillo por encima de cualquier otro regalo. Pero si quieres darle un toque especial a tu joya regalada y que no sea ni parecida ni semejante a ninguna otra, o al menos, que no lleven la misma demasiadas mujeres, aquí te dejamos algunas propuestas de joyas originales, bonitas, y muy, muy exclusivas.

¿Conoces la marca Tot-em?

Esta sin duda es una de las mejores y más exclusivas joyas que podrás regalar. Actualmente sólo trabajan la madera pero dentro de semanas, quizás días, van a abrir la opción “silver” (plata). A mí me gusta mucho esta firma en especial porque está pensada sobre todo para emocionar y es 100% artesanal.

¿En qué consiste? Tú entras en su web, grabas un mensaje con tu voz (el que quieras), y con ese mensaje te hacen la figura tallada en madera o plata con las ondas que ha descrito tu voz en ese mensaje que has dejado grabado. Por tanto, ¿hay algo más único y exclusivo que esto? Para mí sería el regalo perfecto entre dos enamorados… ¿No os parece?

Ni que decir tiene que el regalo se manda en una caja muy decorativa y elegante y que la persona que lo recibe, puede escuchar ese mensaje grabado al que corresponde su joya, si entra con la descripción que pone en una tarjeta que acompaña al regalo.

Si quieres saber más sobre esta firma o ir directamente a pedir el tuyo, esta es su web: http://www.tot-em.com/

Uno de 50

Seguro que conocéis esta firma. Es una joyería que lo que tiene de especial es lo siguiente: se llama “Uno de 50” porque todas las joyas que verás en esa tienda únicamente están repetidas 50 veces, por lo que si compras una joya en ella, únicamente podrán tenerla 49 personas más en el mundo. Otro ejemplo de exclusividad, sin duda.

Sus precios son medios, aunque depende mucho con qué lo compares. Digo esto porque una simple pulsera de plata con 4 o 5 piedrecitas puede costarte menos que en cualquier otra firma. Pero claro, la exclusividad también se paga.

Aún así, sus diseños son bastante bonitos y puede combinarse con varios estilos, ya que puedes encontrarlos únicamente de plata, o también de plata y cuero, con cristales Swarvoski.

Puedes encontrar esta firma tanto en sus tiendas físicas como en tienda online, donde sus gastos de envío son totalmente gratuitos.

Tous

No soy muy dada al osito de esta firma, pero si hay algo que me ha enamorado de esta nueva campaña de Tous es sin duda su spot publicitario. Si aún no lo has visto, míralo.

Diría que la joyería Tous es perfecta para las más románticas y para aquellas que tienen una predilección clara hacia esta firma. Sus precios también son medios-altos como sucede con “Uno de 50” si se compara con otras firmas y también tenéis la posibilidad de comprar tanto en tiendas físicas repartidas por toda España y por gran parte del mundo, como en su tienda online.

Como seguro ya sabéis en Tous no sólo encontraréis joyería sino que también podéis ver desde bolsos hasta perfumes.

Pandora

Y si algo está causando verdadero furor últimamente entre las mujeres es tener su propia pulsera Pandora. A mí personalmente no es algo que me entusiasme demasiado pero se ve que se vende y mucho.

Los puntos a favor de esta pulsera son:

  • Que puedes personalizarla a tu gusto con los llamados “charm”.
  • Que sin duda es una pulsera elegante y bastante bonita.
  • Que puedes elegir entre varios tipos de pulsera: rígida, de algodón, de cuero, etc.

El único punto negativo que yo le veo:

  • Que es demasiado cara para lo que es realmente… Quizás la pulsera en si no cueste demasiado, o al menos no más que las joyas de firmas que hemos analizado hasta ahora pero cada motivo decorativo o “charm” que le añades para hacerla única y exclusiva cuesta como mínimo 29 euros. Por lo que a final de cuentas, es una pulsera cara, aunque eso sí, única.

Pero bueno, un regalo es un regalo y si a tu chica, a tu madre o no sé, a tu suegra, le gusta esta pulsera, pues mira, seguro que se lo merece y te lo agradece y mucho.

Esperamos que estas sugerencias de regalos de joyas te hayan gustado, y esperamos también haberte traído alguna que otra firma nueva que desconocías y no tenías en mente. En Navidad cualquier ayuda es poca a la hora de elegir regalos para esas personas adorables que queremos tanto así que si en algo hemos podido ayudarte, nos sentimos afortunadas.

Felices compras de Navidad, regalad con amor que en definitiva es lo que se debe valorar de un regalo y que las saturaciones no os desquicien demasiado. ¡Suerte!


Categorías

Complementos, Moda

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.