Joyas de vinilo, ‘made in Marni’

Joyas de vinilo, 'made in Marni'

Si algo distingue a la firma italiana de moda Marni, a parte de sus diseños de ropa, es que su diseñadora y fundadora ha apostado por construir una imagen de marca a partir de la creación de un universo propio, en el que destacan complementos que llaman indudablemente la atención.

Siguiendo con esta filosofía empresarial, Consuelo Castiglioni ya está preparando el lanzamiento de una serie de joyas muy especiales. Se trata de una colección cápsula compuesta por 15 piezas y que ha bautizado como Marni Summer Edition 2012 Jewelry, y que destaca por haber estado realizada usando como material vinilos reciclados.

Esta colección de joyas de bisutería de Marni está pensada para la mujer moderna que está concienciada con la conservación del medio ambiente. Por eso, ofrece collares, pendientes y brazaletes hechos a base del plástico reciclado de los vinilos.

La misma diseñadora de Marni destaca que no es fácil trabajar con materiales reciclados para crear joyas ecológicas, pero realmente ha conseguido una colección de complementos de muy bella factura y diseño muy moderno, en el que las flores son su principal leitmotiv. Engarzadas en metal negro y hechas en colores llamativos y divertidos – rosa, amarillo, rojo y verde- destacan en collares de doble vuelta, pendientes y enormes brazaletes de malla. El nivel de perfección de estas piezas es tal que reproducen el encaje con perforaciones en el plástico reciclado.

Joyas de vinilo de Marni


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *