Joyas y aros en el pelo, una tendencia que hay que seguir

Aros del cabello

Las tendencias siempre nos traen cosas nuevas, y es que ver siempre lo mismo aburre. Por eso la moda es tan cambiante, para que probemos con novedades emocionantes y diferentes. En este caso vamos a ver una tendencia que se está haciendo un hueco en las redes sociales y que cada vez comparte más gente, los aros en el pelo.

Esta es una tendencia en alza, que estamos viendo cada vez más. Estos peinados con adornos joya tienen un toque muy bohemio y chic, pero también desenfadado y moderno. Hay muchas formas de insertar estas joyas en el cabello, para peinados en el día a día o para esos peinados especiales para eventos.

Aros para el cabello

Adornos del cabello

Probablemente ya hayas visto estos packs de aros en algún sitio. Son como los piercings de siempre, pero se colocan en el pelo. Los hay sencillos, aros lisos para darle un toque minimalista al cabello, pero también con adornos más elaborados, lo que se inclinaría más hacia la tendencia bohemia. Estos aros son perfectos para darle un toque diferente a ese peinado que ya llevas desde hace tiempo y que querías renovar con un pequeño gesto que no te lleve mucho tiempo. En los aros tienes la solución rápida para un penado diferente pero que todo el mundo puede hacer en casa.

Aros para el cabello

Estos packs no son nada caros, y vienen bastantes aros, de forma que podamos disponerlos por el cabello a nuestro gusto. En las melenas largas necesitaremos más, pero también es un adorno apto para un cabello corto, haciendo un mini recogido y decorándolo con estos aros. Es cuestión de echarle imaginación y ver unas cuantas inspiraciones para saber usarlos desde el principio.

Aros para el pelo en estilo bohemio

Aros en el cabello

Si lo tuyo es el desenfado boho chic has encontrado el peinado ideal, un toque especial para tu cabello que le va a la perfección a esas pequeñas trenzas, al cabello estratégicamente ondulado y a los looks bohemios para ir a festivales o salir a la calle. Sin duda este será un peinado que veremos mucho en lugares como los festivales de música, en donde la gente saca su lado más folk y boho, con detalles así de frescos y novedosos. Como puedes ver, se ponen fácilmente. Hay que hacer una trenza o un recogido, y enganchar los aros en donde queramos, según nos apetezca. Esto nos da un montón de posibilidades a la hora de hacer diferentes peinados cada día.

Aros para un look moderno

Aros en el cabello

¿Te gustan los peinados modernos? Pues prueba a hacer una trenza lateral mezclada con un tupé o con ondas en el cabello. Si este peinado ya es moderno en sí mismo, lo será todavía más si le añades los aros de moda. En este caso le han añadido bastantes aros finos. Es otra inspiración para un peinado de tendencia en este momento. Si haces trenzas y les añades los aros tendrás el binomio perfecto para un cabello totalmente cool y actual.

Joyas en el cabello

Joyas en el cabello

No solo los aros son un buen complemento para el cabello, sino que en las pasarelas también hay muchas otras ideas para decorar el pelo esta temporada. Sin duda se llevan las joyas, los metales son el nuevo complemento imprescindible para el pelo durante el otoño, que se ha dejado ver durante el verano. Hay muchas ideas, desde sustituir los coleteros por piezas de metal muy chic a añadir detalles joya como pájaros, flores y otros complementos para el pelo. Puede que el momento de las coronas de flores ya haya pasado, y es que ahora las bloggers se centrarán en llenar su cabello de piezas de metal, joyas y aros.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *