Joyas ADR para H&M

joyas-mujer

Nos encantan los complementos femeninos que podemos llevar dependiendo de nuestros gustos, estilo y de las tendencias mas llevadas dependiendo de la época del año, por eso ahora que ya estamos con un pie en el otoño, nada mejor como mostraros las joyas de Anna Dello Russo que ha creado para H&M, coquetas, elegantes y actuales para todas las mujeres.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de esta firma de prestigio como es H&M donde encontrareis prendas de vestir tanto femeninas como masculina, encontrareis esta estupenda colección de joyas en anillos, pulseras, pendientes y collares elegantes, casuales o de tipo étnico, para complementar cualquier look de diario.

Así pues, destacar que por precios muy asequibles, que van de los 20 euros a los 50 euros, dependiendo del modelo, como el elegante y coqueto brazalete con forma de serpiente en colores verdes, azul y dorado, bañado en oro y con pequeñas incrustaciones para decorar vuestras muñecas, por unos 50 euros.

pulseras-joyas

Por otro lado, mencionar también que dispone de collares en cadena de oro ancha con el nombre de la misma diseñadora, Anna Dello Russo, por unos 40 euros, o bien unos clásicos pendientes en piedras verdes con brillantes plateados en gota de agua que quedaran genial para un look de noche, estos por menos de 20 euros.

Asimismo, debéis saber que ademas de estas joyas magnificas, cuentan con gafas de sol de lujo, con cadena dorada y motivos florales que la decoran o estupendas botas con aplicaciones metálicas que las hacen inmejorables para este otoño. Si os encantan las pulseras recargadas, nada mejor como la que ha diseñado para H&M con colgantes dorados como un gato, un trébol o unas originales cerezas.

Así que nada mejor como complementarse este otoño con esta colección de joyas de ADR porque os sentiréis privilegiadas con algo así como lo que os presentamos.

Fuente – glamour