Jose Mari Manzanares ficha por Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

El idilio entre los toros y la moda no es nada nuevo, y más de un torero ya ha prestado su imagen a firmas y diseñadores, como Cayetano Rivera con Armani . El último en sumarse a esta lista de toreros modelos ha sido el guapísimo Jose Mari Manzanares, que, tras posar con la mismísima Kate Moss en la portada de Vogue y prestar su imagen a Givenchy el año pasado, ahora protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabanna para la temporada primavera-verano 2015.

Pero el torero no es el único representante español en la campaña de Domenico y Stefano, que se han rendido a los encantos del flolklore patrio. La top del momento, Blanca Padilla, que hace unos días debutaba como uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret en su desfile anual, y el modelo Xavier Serrano también han participado en esta cañí campaña. 

Dolce & Gabbana, campaña primavera-verano 2015

d2

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han inspirado en la influencia del folklore español en su Sicilia natal para crear su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2015. Corsés con reminiscencias goyescas, chaquetillas toreras, manoletinas, pedrería, encaje, abanicos, claveles… todos los tópicos de la cultura flamenca reconvertidos por obra de los italianos en una colección espectacular.

d3

Bianca Balti (la eterna musa de Dolce & Gabbana), Vittoria Ceretti, Irina Sharipova, Travis Cannata y Misa Patinsky completan el cásting de la campaña.

d4

La firma italiana ha conseguido causar sensación con esta campaña, su gran apuesta de cara a la primavera. Esta fusión de dos culturas, la española y la italiana, ha plasmada en imágenes por el propio Domenico Dolce como fotógrafo y con Stefano Gabbana de director artístico. Un ‘ole’ para los diseñadores, que han vuelto a acertar con esta nueva perspectiva de la cultura mediterránea.

 

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *