Jon Kortajarena, bajo las órdenes de Penélope Cruz

Sí, sí, como lo leen… El atractivo modelo bilbaíno se ha sometido al mandato de nuestra actriz más internacional. El próximo 1 de agosto tendremos el placer de ver juntos a Jon Kortajarena y Penélope Cruz en el nuevo cortometraje que la mujer de Javier Bardem ha dirigido para Agent Provocateur.

Hace precisamente un mes en Sigue la Moda publicábamos las imágenes de la fantástica y atrevida colección cápsula que Pe había creado junto a su hermana Mónica Cruz para la erótica firma de lencería en la que nos deleitábamos con unos descaradamente provocativos diseños de ropa interior.

Después de dejarnos con la boca abierta con el fashion film en el que Penélope Cruz consiguió reunir un montón de bellísimas mujeres, entre las que destacan su hermana Mónica, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk, intentando seducir al guaperas de Miguel Ángel Silvestre, ahora la actriz madrileña llega con más fuerza para presentarnos su nuevo cortometraje.

 Penélope Cruz dirige y forma parte del elenco de su último trabajo que saldrá a la luz el próximo 1 de agosto y del que en Sigue la Moda te traemos un pequeño adelanto. Conduciendo un coche repleto de chicas guapas, la protagonista y sus amigas, de repente, se topan con un sediento y solitario Jon Kortajarena. El resto se desvelará el día del estreno.

“Me ha encantado tener la oportunidad de dirigir mi segundo corto para la firma. Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo”, declara Pe en la que es su tercera temporada de colaboración con la firma Agent Provocateur.



Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *