Joining Forces, nueva colección SS19 de Oysho Sport

Oysho se ha hecho un hueco firme en el mundo de la ropa deportiva. Su línea deportiva, Oysho_sport, ha ido ganando protagonismo durante la última década hasta convertirse en un activo sólido. Joining Forces, su última campaña gymwear, así nos lo confirma.

La nueva campaña primavera-verano 2019 nos proporciona una nueva perspectiva del deporte. Una perspectiva mucho mas completa en la que tienen cabida un mayor número de disciplinas deportivas y por tanto, una gama mas amplia de prendas y complementos para practicarlos.

Los colores de Joining Life

La nueva campaña de Oysho Sport representa sobre la azotea de un edificio de una gran ciudad una batalla entre equipos. A cada equipo le asigna Oysho uno de los dos colores protagonistas de la nueva colección: granate y kaki, permitiéndose alguna variación sobre los mismos.

Destacados de Joining Life

Visto el número de disciplinas deportivas que se reflejan en la nueva campaña, resulta fácil imaginarse la gran variedad de prendas que nos ofrece la nueva colección. Entre todas ellas los leggins laser-cut con cintura alta y largo tobillero son, probablemente, una de las propuestas mas versátiles.

Para combinar con los leggins Oysho nos presenta una gran variedad de sujetadores deportivos y camisetas crop con sujetador interior. Prenda superiores que podemos combinar también con los pantalones y sudaderas de tejido repelente al agua de la nueva colección.

Además de las anteriores han llamado nuestra atención en esta nueva campaña la parka repelente al agua con relleno reciclado, ideal para darle un toque urbano a tus estilismos, y el mono ajustable en cintura y bajos mediante cordón, con cierre frontal mediante cremallera y botones ocultos.

En cuanto a los complementos, resultan muy llamativos los deportivos en tonos crudos con detalles de piezas a contraste color naranja. ¿A ti también te han llamado la atención? ¿Te gusta la nueva colección deportiva de Oysho?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.