John Galliano despedido de Dior

“Las gentes como vosotros deberían estar muertas. Vuestras madres, vuestros antepasados, todos deberían ser gaseados”

Según fuentes judiciales, tanto Galliano como varios testigos negaron las acusaciones durante el careo ante la Policía, pero para entonces en Internet ya había prendido la mecha del despido  de las pasarelas. The Sun publicó en su web un vídeo de aficionado grabado en diciembre en el que el peculiar creador, luciendo su inconfundible perilla de mosquetero y tocado con un sombrero, espetaba a una clienta: “I love Hitler“. “La gente como tú estaría muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados”, decía Galliano ante la incredulidad de los clientes, franceses e italianos, pero ni siquiera judíos.

Natalie Portman, ganadora el pasado domingo del Oscar a la mejor actriz, ha arremetido contra el diseñador, con el que dice no querer estar asociada. “Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano.

A la luz de este vídeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor John Galliano de ninguna manera”, aseguró la actriz en una declaración escrita reproducida por prestigioso The New York Times.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *