Joan Didion, nueva imagen de Céline

Joan Didion es la nueva imagen de Céline

Estamos ante el binomio perfecto. Cuando hablamos de versatilidad, sencillez y buen gusto directamente nos viene a la mente la firma de moda francesa Céline y, como icono de su inconfundible estilo, la ilustre escritora Joan Didion. Y ahora el momento de la fusión ha llegado.

Phoebe Philo, directora creativa de la marca, ha escogido a Joan Didion como imagen de la firma precisamente por las afinidades que ambas tienen en común, hablando sobre el mundo de la moda y lo que este representa. ¿Preparados para la nueva campaña de la temporada Primavera-Verano 2015 de Céline?

Sí, versatilidad, sencillez y buen gusto son las tres características fundamentales para Joan Didion en cuanto a moda se refiere, tres características que curiosamente salen siempre a relucir en todas y cada una de las colecciones de Phoebe Philo para Céline.

La noticia ha emocionado al mundo de la moda y mientras daba la vuelta a Internet, las redes sociales se han ido inundando con la imagen principal de la campaña, fotografiada por Juergen Teller. Un corte bob liso teñido en tono grisáceo por las canas y un rostro pálido oculto bajo unas enormes gafas oscuras han sido suficientes para dar el pistoletazo de salida.

Los labios suavemente marcados por el carmín combinan dando contraste a un sencillo suéter de punto fino negro sobre el que resalta un collar largo con maxi colgante dorado. Y es que no podemos pensar en una mejor musa para Phoebe Philo. Sin duda, Joan Didion ha sido la mejor opción.

 

 


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *