Jo Malone abre su primera tienda en Madrid

TiendaEran las navidades del 2008, llevaba pocos meses en Londres y necesitaba trabajar para pagarme mis gastos y estudios de inglés. Tuve la suerte de entrar en Harrods y trabajar para Jo Malone. Ahí fue cuando empezó mi flechazo. Hoy, cuatro años más tarde trabajando como redactora desde Bali para varios blogs de moda, tendencias y viajes puedo por fin anunciaros que Jo Malone abre su primera tienda en España. Me emociono como si de mi negocio se tratara.

Jo Malone empezó dando masajes faciales en la cocina de su casa, de día trabajaba como florista en Kent. Ella misma mezclaba los ingredientes para elaborar sus propios tónicos y un buen día decidió regalar a sus mejores clientas su primera creación: Nutmeg & Ginger. Los beneficios de este nuevo producto corrieron de boca en boca con tal intensidad que en el 1994 Jo abría su primera boutique en Londres.

Jo Malone se divide entre tres líneas principales: fragancias, baño & cuerpo y hogar. Las velas enormes aromatizantes son un clásico y el exfoliante es simplemente maravilloso. Recuerdo a las inglesas lo locas que se volvían probando las fragancias, fragancias que a partir de ya mismo las podremos encontrar en la calle Lagasca de Madrid.

Más información – Chanel nº5, el nacimiento y la historia de la fragancia icónica

Fuente – The Moodie Report


Categorías

Actualidad, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *