Jo Gordon y su pasión por las prendas de punto

 

Lanas de colores,bufandas de talla extragande y divertidos guantes todo de punto  para que el invierno sea más llevadero.Si lo tuyo son las lanas y estar abrigada sin renunciar a los colores Jo Gordon es una apuesta segura.

Jo Gordon comparte su pasión por las prendas tejidas de punto y lo hace con un estilo propio dónde el color,los pompones y las rayas predominan en combinaciones llamativas pero armoniosas.Todos los productos son hechos en Escocia con lana 100% y podemos encontrar moda tanto para la mujer cómo para hombre y niños.

 

Hace muchos años que ya no hago punto sin embargo el pasado día fuí a visitar a mi abuela quién me regaló dos juegos de agujas y lana de colores,por lo que no he podido resistirme a dejarme de nuevo llevar por el placer de crear por crear.He comenzado a tejer una bufanda para mi hija,aunque se nota la falta de práctica pero es cuestión de ponerse a ello en las tardes de invierno mientras disfruto de mi película favorita y disfruto de un digestivo tras la comida.

Jo Gordon

Quizás os interese echar un vistazo a las bufandas de Mundochica

 


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *