Jerseys de punto para este invierno

Topshop

Además de ser abrigadísimos y comodísimos los jerseys de punto son tendencia. Se pueden llevar en cualquier situación y los podemos ver en varios estilos distintos: con inserciones de cristal para las más elegantes o con motivos divertidos para las más juveniles. No sólo son calentitos sino que también nos permiten ¡vestir con estilo!

Mis favoritos son los que ofrece Topshop esta temporada, las que tengáis la suerte de pasear por Londres durante el próximo mes no olvidéis vuestra cita sagrada con la tienda Topshop del número 216 de la Oxford Street. Ideal para pasar la tarde. Las demás tenemos la opción de comprar online a través de su página web. Nota: es muy importante leer las opiniones de las que han comprado previamente la prenda en la que estamos interesadas para saber qué nos espera.

Los jerseys de punto se combinan mejor con prendas ajustadas o faldas cortas. Se trata de compensar para dar un toque más femenino a nuestro outfit. Unos tejanos pitillo pueden ser nuestro mejor aliado, todo dependiendo del tipo de cuerpo que tengamos y con lo que nos sintamos más cómodas.

Más información – Jerseys de American Eagle

Fuente – Topshop


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *