Jersey Oversize, una clara tendencia para este invierno

Los jerséis que marcan tendencia

Es una prenda básica e imprescindible para estos meses en los que aprieta el frío. Gracias a su amplia variedad siempre tendremos un jersey perfecto para cada una de nosotras, aunque claro está que hay algunos que se desbancan por encima de otros y esta temporada, el jersey oversize está de plena actualidad…¡no te vayas a quedar sin el tuyo!.

Están de tendencia y sabemos bien el porqué: son muy cómodos y cálidos así como elegantes. Además combinarán con todas las otras prendas estrella, por lo que no nos será complicado buscar ese look perfecto para cada ocasión. Se mire por dónde se mire, el jersey grande y ancho será nuestro perfecto aliado para estos meses.

Parece que tanto los complementos como las prendas optan por tener un tamaño mayor, es por ello que ahora le ha llegado el turno a los jerséis y bienvenidos sean. Lo ideal es tener más de uno porque como mencionamos, siempre tendremos esos básicos perfectos para acompañarlos. Seguro que tus jeans, tanto los más comunes como los rasgados serán perfectos para él.

Aunque no siempre saldremos con esos cómodos vaqueros sino que siguiendo la moda de estos meses, no hay nada como acompañar un jersey oversize que con unos pantalones pitillo o quizás unos leggings de cuero. Además, gracias a la diversidad de colores, tanto de una prenda como de otra, podremos lograr una moda perfecta y actual.

Crearán un efecto óptico perfecto para vernos estilizadas, así que recuerda que la combinación de una prenda superior maxi con una inferior ajustada nos va a hacer mucho más seductores y con una figura más esbelta. Todas las firmas de moda ya se hacen eco de esta tendencia y por eso podrás encontrarlos en lana lisa, con ochos y trenzados así como en numerosas tonalidades. ¡Aprovecha el invierno y las tendencias!.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *