Como bien sabrás, el jersey de rayas es uno de los mejores aliados que tenemos disponible. Porque no hay temporada que llegue sin algunos modelos de una prenda como esta. Por lo que se ha convertido, casi sin querer, en ese must que debes tener en cuenta. Claro que a veces lo que nos preocupa es cómo podremos combinarlo para triunfar.
Pues de esto último nos vamos a encargar nosotros ahora mismo. Sí, te dejamos con una serie de ideas y de opciones que seguro que te encantan. De manera que tu jersey vaya siempre de tu mano. Gracias a que existen de diferentes acabados y con colores muy variados, no vas a tener ningún tipo de problema en disfrutar de todos ellos. ¡Te decimos cómo!
Jersey de rayas con pantalones vaqueros
Ni qué decir tiene que se convierte en una de las mejores combinaciones que debes considerar. Porque estamos ante dos de los grandes must de nuestra vida: Por un lado el jersey protagonista y por otro, los pantalones vaqueros o dénim. Ya sabes que si a ello le sumas complementos, conseguirás disfrutar de un gran acabado que puedes ir transformando en función del momento y del lugar en el que lo lleves. Seguro que tanto el color negro como marrón, para ellos, serán dos de las mejores alternativas.
Con prendas de cuero
Para esta temporada, las prendas de cuero vuelven a pisar con fuerza. Por lo que tanto los pantalones como las faldas o las cazadoras serán prioritarias en nuestra vida. Así que, puedes crear un look con efecto cuero en su totalidad y disfrutar de un gran resultado. Pero claro, igual te estabas preguntando con qué prenda superior llevarlo. Pues ya sabes la respuesta: con un jersey que tenga como estampado las rayas. Además, las podrás encontrar en diferentes estilos, más o menos gruesas y eso siempre es toda una ayuda.
Con minifalda y botas altas
No queremos pasar nada de frío y por eso, a veces nos planteamos varias opciones con la finalidad de poder combinar nuestras faldas. Pero en este caso lo tenemos más que claro porque hablamos de una minifalda que se convierte en protagonista y que además, podrás elegir en pana para estos meses más fríos. Se le acompaña de unas botas altas, de estilo mosqueteras y como no, de un jersey estampado. Pero en este caso lleva un ligero corte ‘cropped’. ¡Si es que lo tiene todo para triunfar!
Con una nota de color
La verdad es que como se trata de una prenda que triunfa, siempre la podrás encontrar en varios acabados. Tanto es así que no solo en blanco y negro, sino que también las combinaciones con colores más llamativos están sobre la mesa. Es el momento de apostar por todas ellas. Porque puedes añadir un jersey de rayas en colores rosados y blanco para completarlo con prendas inferiores en colores básicos.
Otra de las mejores alternativas que tampoco puedes dejar de lado es que elijas un jersey que tenga las rayas en blanco y negro, que lo combines con una prenda inferior también en alguno de esos dos colores pero que le añadas un complemento mucho más llamativo. Sí, puedes dejarte llevar por los bolsos más coloridos y saldrán triunfando, lo mires por dónde lo mires.
Con estilo de cremallera
Recuerda que a veces tenemos las mejores combinaciones en los propios jerséis sin necesidad de optar por tener en cuenta otras prendas a mayores. Es por ello que las hechuras también nos van a dejar grandes ideas a la hora de llevarlos. Puedes elegir un cuello redondo así como uno a pico o bien, uno que se cierre con cremallera que también suelen ser de lo más especiales.