Jerséis de tendencia en Mango que querrás lucir

jersey asimetrico

Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición cuando hablamos de jerséis de tendencia. Pero es cierto que dentro de ellos, hay firmas como Mango que todavía nos lo ponen más sencillo. Ya que necesitamos de su abrigo pero siempre, con colores y formas muy variadas.

Es por ello que hemos hecho una selección de los mismos. ¡Los jerséis de tendencia ya están en Mango! Por lo que todavía estás a tiempo de que lleguen justos para el día de Reyes. Tejidos cálidos, colores perfectamente combinables y todo tipo de mangas, ya están entre nosotros. ¿Te los vas a perder?

Detalles que decoran los jerséis de tendencia

jersey tachuelas

Aunque no es la primera temporada que los vemos, es cierto que parece mantenerse y triunfando. Es por ello que los detalles en forma de pedrería o tachuelas varias son perfectas para decorar estas prendas básicas. Le da un toque moderno a la par que elegante y se convierte en una prenda que podrás combinar tanto con pantalones vaqueros como con acabados de cuero. Es decir que realmente el estilo lo marcarás tú. En diferentes colores y con detalles en los hombros, así se perfila una de las ideas más solicitadas.

jersey detalles mango

Por otro lado, son las lentejuelas las que tampoco se quieren perder la fiesta de decorar nuestra prenda de abrigo. Elegimos este jersey en color blanco y que dispone de la decoración  más original. Tanto en la parte del cuerpo como en la zona de las mangas, podemos disfrutar de dicho acabado. Es más, en esta última es cierto que contamos con el toque abombado que tanto se está viendo en la última temporada. Con faldas o con pantalones, ¿con qué lo combinarías tú?

Un tejido elegante y siempre cálido para los jerséis

jersey cashmere

Sin duda, el cashmere se hace básico para los looks otoñales o invernales. Un toque de elegancia en una sola prenda. Por lo que ir a la última no está reñido con los jerséis ni mucho menos. Un estilo más cálido pero siempre idóneo para poder combinar con diferentes estilos. Esto es lo bueno, ya que como podemos comprobar siempre hay opciones que nos permiten vestir a la última ya sea con pantalones o faldas, de día o de noche.

El escote a pico

jersey escote pico

Es cierto que para los estilos más de fiesta, dentro de sus posibilidades, nada como optar por un diseño como este. Ya que estaremos dejando de lado los jerséis más básicos, por otro que le otorga un toque más origina para poder llevar en nuestros momentos de ocio. Eso sí, tendremos que salir de casa con una buena bufanda anudada alrededor del cuello, pero luego, luciremos la prenda que tanto nos gusta. Unos pantalones cómodos con acabado de cuero y unas botas de tacón podrán el broche final a un estilo tan especial como este.

Los estampados más actuales

jersey jacquard

No podíamos olvidarnos de los estampados en los jerséis de tendencia, porque parece que también serán un punto y parte. Además de los toques más animal print, el acabado jacquard también se establece como otro de los grandes favoritos. Serán perfectas opciones para darle el toque más original a nuestro estilo. Porque en la variedad está el gusto y parece que la firma lo tiene muy claro.

El eterno cuello vuelto

prendas superiores oversize

Si se junta la opción del cuello vuelto y también delas prendas oversize, entonces tendremos una combinación más que perfecta. Es uno de los estilos más cómodos y de día que podremos optar. Es por ello que también los colores sean protagonistas de esta opción, así como las prendas dénim, que suelen acompañarlos a la perfección. Como vemos los jerséis de tendencia nos muestran ideas muy variadas y que debemos tener en cuenta. ¿Con cuáles te quedarías?


Un comentario, deja el tuyo

  1.   ana delia dijo

    Horribles , pasados de moda, nada versátiles, muy comunes, parecen prendas para dormir si hace frio …
    Mal gusto, y sus precios tan costosos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.