Jerséis de cuello cisne para protegernos del frío

Looks con jerséis de cuello cisne

El nuevo año ha comenzado con temperaturas bajo cero en muchos puntos de nuestro país. No es de extrañar, por tanto, que las prendas de abrigo hayan cobrado un mayor protagonismo en nuestros estilismos. Pero no solo ellas han ganado presencia; los jerséis con cuello cisne también lo han hecho.

Los jerséis de cuello alto son prendas cálidas que protegen nuestras gargantas del frío. Confeccionados en punto de lana, algodón o fibras sintéticas de convierten cada temporada otoño-invierno en protagonistas de las distintas colecciones de moda. Tal variedad, nos permite incorporarlos a todo tipo de estilismos, sean estos de estilo sport, casual o formal.

Jerséis de cuello cisne, cuello alto o cuello vuelto; hoy tratamos los tratamos como uno solo. Porque todos ellos están confeccionados en punto y protegen nuestra garganta del frío. Mas allá de estas características,  las posibilidades son infinitas. Podemos encontrar jerséis de cuello alto confeccionados en diferentes materiales, con diseños y colores muy variados.

 

Looks con jerséis de cuello cisne

Acostumbramos a combinar los jerséis de cuello alto tanto con pantalones como con faldas. Podemos incorporarlos a un look de oficina, combinándolos con un pantalón negro con pinzas o una falda lápiz; pero también integrarlos en un look mas casual en el que los vaqueros sean los protagonistas.

Looks con jerséis de cuello cisne

 

Los jerséis de cuello cisne mas finos, se utilizan como una camiseta. Por ese motivo es frecuente encontrarlos en looks de estilo sport, combinados con pantalones, chaqueta bomber y playeras. También son protagonistas de numerosos looks de estilo casual, en los que se asoman bajo chaquetas de punto o blazers.

El pasado año pudimos ver además camisetas y jerséis bajo vestidos lenceros, con el fin de adaptar esta prenda al invierno. Este año 2017, seguiremos viendo ese tipo de superposición a pesar de no tener probablemente los mismos protagonistas. The Chriselle factos, ha sabido sacarle partido a esta combinación, tal como podéis ver en las imágenes.

¿Cómo os gustan a vosotras los jerséis?

Imágenes – The Chriselle factor, Vivaluxury, Bittersweet Colours, Song of Style, Simple et chic, Happily Grey,


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *