Jerséis de cuello alto: imprescindibles en invierno

Estilismos con jerséis de cuello alto

Hay prendas que resultan casi imprescindibles durante el invierno para combatir los días mas fríos y los jerséis de cuello alto están, sin duda, entre estas. Podemos encontrarlos durante esta época del año, además, con diseños y colores variados, por los que adaptarlos a nuestro armario resulta sencillo.

También resulta muy sencillo crear a partir de un jersey de cuello alto un estilismo apropiado para esta época del año. Puedes combinarlo con un pantalón vaquero o uno de corte masculino confeccionado en lana, pero también una mini falda de cuero o una falda midi de corte evasé.

¿Qué tipo de jersey escogemos?

Aunque encontrarás una gran variedad de jerséis de cuello alto en las colecciones otoño-invierno, este año son aquellos con un diseño minimalista los que ocupan un lugar destacado. Lisos y en tonos negros, grises y tostados son, además, los mas versátiles.

Estilismos con jerséis de cuello alto

¿Cómo lo combinamos?

Combínalos con pantalones de inspiración masculina confeccionados en tejidos de lana para crear estilismos 24 horas. Estilismos apropiados para ir al trabajo que con pocos cambios puedas transformar en perfectos aliados para disfrutar también de tu tiempo de ocio.

Estilismos con jerséis de cuello alto

Apuesta por estilismos monocromos, combinando pantalones y jerséis del mismo color y utiliza el abrigo para crear contraste, sin salirte de la misma gama de colores. Lograrás así un look de tendencia que podrás transformar sustituyendo las botas o botines por playeras cuando la comodidad sea tu prioridad.

También puedes combinar los jerséis de cuello alto con tus vaqueros favoritos. Unos vaqueros de color blanco, un color que ahora también podemos ver en invierno, pueden ser un buen punto de partida para crear looks de casual como los que ves en imágenes.

Y si, también las faldas forman un gran tándem con este tipo de jersey.  Una mini falda de cuero negra o una falda con cierta estructura de largo midi y corte eva´se pueden ser el complemento perfecto. Combina la primera con botines de tacón o zapatos bajos con cordones y la segunda con botas altas para lograr una figura mas estilizada.

Imágenes – @sincerelyjules, @lolariostyle, @chloehelenmiles, @bartabacmode, @florence.cools, @deborabrosa, @apuesto.hs, @_constance_d, @fashiioncarpet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.