Jerséis y cárdigans de C&A contra el frío

Jerséis y Cárdigans de C&A

La época otoñal ya ha arrancado y dentro de muy poco, el invierno hará su aparición. Por lo que siempre tenemos que estar bien prevenidas. Es por ello que además de ciertas prendas de moda en nuestro armario, los jerséis y cárdigans de C&A se hacen imprescindibles. Ideas para estar bien abrigadas contra el frío.

Tanto los jerséis como los cárdigans nos llegan con gran fuerza y como no, con gran estilo. Ideas especiales que combinan colores y nos permiten disfrutar de un estilo mucho más relajado. Los podremos combinar tanto para el trabajo como para las citas ineludibles que tengamos cada día de la semana. ¿Con cuál te quedas?.

Jerséis y cárdigans de C&A

La firma siempre cuenta con los modelos más modernos. Sabemos que en ocasiones se pueden hacer un poco monótonos este tipo de prendas. Pero gracias a algunas ideas que veremos a continuación, conseguiremos un resultado más que propicio. Los estampados así como los colores son dos de los detalles básicos para terminar unas prendas como éstas. Pero hay más, también se introduce el cachemire. Sí es cierto que los precios suben un poco con este tejido pero desde luego, también nos deja una prenda perfecta.

Jerséis a la moda y a buen precio

Se trata de un dos por uno. Por un lado, contamos con unos jerséis siempre a la moda y por otro, con unos precios que se hacen más que perfectos para poder lucir no uno solo, sino dos o más. Por un lado, el color marfil o blanco roto es uno de los grandes clásicos para esta temporada. Lo podrás combinar con jeans en varias tonalidades y apostar por un look frío si lo llevas con unos pantalones en blanco. El cuello vuelto le añade un toque todavía más cálido. ¿No crees?.

No es ningún secreto que  los jerséis largos también son otro de los detalles que marcan el estilo. En este caso, además de ello, cuenta con un escote bastante amplio. No nos podemos olvidar que su tejido es de cachemire por lo que además de la elegancia, nos deja una suavidad exclusiva. ¡Otra de las grandes opciones, aunque tengamos que pagar un poco más por él, nada más y nada menos que 79,90 euros!.

Jersey Cashemire C&A

Si quieres una combinación de colores y de estilo, nada como este jersey. Los colores básicos se van instalando en él y y nos permiten lucir una prenda básica y perfecta para cada día. De corte flojo que podremos combinar tanto con pantalones ajustados como con otros de estilo más amplios. Por menos de 15 euros, ya puede ser tuyo.

Jersey de lana en colores básicos

Cárdigans con mucho estilo

En cuanto a los cárdigans, no se quedan atrás. Marcarán un estilo mucho más cómodo y original. Un look que podemos combinar con cualquiera de los anteriores. Una manera de ir abrigadas pero siempre con ese acabado más chic, que nos encanta. El cárdigan básico y en color negro es una de las ideas más demandadas. Además, la podrás combinar con vestidos de lycra o con pantalones.

Cárdigan en color negro

Claro que quizás para un estilo un tanto más formal, no está de más el elegir un modelo como éste. Una combinación del color negro con el marrón que siempre marca la diferencia. De hecho, con una elección así, siempre puedes acompañarla de un pantalón pitillo así como de unos zapatos de corte salón, con algo de tacón. Eso sí, siempre puedes acompañarlo de una blusa en color blanco porque es de esos clásicos que nunca defraudan ni pasan de moda.

Cárdigan combinado

Para añadir algo de color a nuestro look. también nos vamos a atrever con pinceladas del color verde. Una manera perfecta de poder llevar con él, prendas básicas como el blanco o quizás el negro y el gris. Un cárdigan más que perfecto para seguir combinando tanto con jeans como con faldas. ¡Solo tú decides lo que mejor vaya contigo y con tu estilo!.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *