Jerséis calados para primavera verano, ¡elige el tuyo!

Jerséis calados primavera verano

Los jerséis calados siempre son una estupenda opción para completar nuestros estilismos durante los meses mas cálidos. Nunca faltan, además, en las colecciones de moda, con ligeros matices cada año para adaptarse a las tendencias actuales. Descubre algunas de las tendencias en jerséis calados para primavera verano y ¡elige la tuya!

Los calados le aportan a los jerséis de punto cierta ligereza y frescura que siempre es de agradecer en la época estival. Así, se convierten en la prenda perfecta para combinar con sujetadores o crop tops durante las noches mas frescas. Aunque también podrás utilizarlos para completar estilismos desenfadados con vaqueros o bermudas a modo de camiseta. Descubre las propuestas de tendencia de las firmas de moda y déjate inspirar.

Tendencias en jerséis calados

Como toda prendas los jerséis calados se adaptan también a las tendencias. Así que no faltan diseños en colores naturales o vibrantes tonos cálidos. Aunque no son estas las únicas opciones que podrás lucir esta primavera verano, ¡descúbrelas todas!

Jerséis en tonos naturales

Los tonos naturales destacan en las actuales colecciones y los jerséis calados se rinden a estos. No faltan elecciones en tonos crudos, los mas frescos para el verano y también los mas versátiles; podrás combinarlos con tus vaqueros, con pantalones de lino en tonos naturales, pero también con mini faldas blancas o negras a las noches.

Jerséis calados en tonos naturales

Jerséis calados de Mango, Masssimo Dutti y Zara

Junto a estos en tonos crudos destacan también aquellos en tonos terrosos. Pueden parecerte mas complicados de combinar pero quedarán fantásticos con prendas en tonos blancos, crudos, beige, verdes, azules… vamos que podrás sacarles igualmente partido.

Jerséis en intensos colores cálidos

¿Prefieres apostar por una penda en colores fuertes? Los jerséis calados en tonos amarillos, pero principalmente naranjas y rojos son toda una tendencia. No tendrás problema para encontrarlos en los catálogos de las firmas de moda combinados con prendas en tonos crudos pero también con otras a tono.

La propuesta de mango de combinar minifalda y jersey del mismo color nos resulta especialmente atractiva para el verano, ¿a vosotros no? Hay que ser atrevida para ello ya que hablamos de tonalidades que no pasan desapercibidas pero resultan alegres, coloridas y frescas.

Jerséis calados cálidos

Jerséis de Desigual y Mango

Con brillos

Quizá no puedas apreciarlos en un primer vistazo pero no faltan en las colecciones de moda esta primavera verano jerséis calados con brillos. Brillos muy sutiles, eso si, es la mayoría de los casos, que aportan tanto lentejuelas como hilos metálicos.

Jerséis calados con brillos

Jerséis calados de Zara y Mango

Jerséis en tonos grises, beige y caqui son los que mayoritariamente adoptan estos brillos que aunque sutiles hacen de estas prendas una gran apuesta para las tardes y noches de verano en las que las temperaturas resulten frescas. Combínalos con vaqueros, minifaldas blancas o faldas con transparencias. Diviértete aportando brillo a tus estilismos!

Jerséis estilo polo

No se si la palabra jersey es la mas adecuada para estas prendas pero es como las definen las firmas de moda y como podréis encontrarlas. Y es que a diferencia de las anteriores, estas no se llevan como prendas exteriores sino como camisetas, concretamente como polos.

Jerséis calados estilo polo

Jerséis de Maje, Mango y Sandro

Estos jerséis calados de punto fino imitan a los clásicos polos; presentan manga corta y cuello camisero. Son una apuesta perfecta para darle a tus estilismos un toque clásico, pero también para sentirte fresca los días mas calurosos.

En los catálogos de las firmas de moda aparecen combinados con todo tipo de prendas pero nos gustan especialmente aquellos estilismos en los que se combinan con pantalones de corte desenfadado y moderno que le sirven de contrapunto y otros en los que se busca una imagen las clásica y naif apostando por minifaldas de tablas para crear estilismos monocromáticos en tonos blancos.

¿Te gustan los jerséis calados para el verano? ¿Incorporarás alguno a tu armario esta temporada? Su tuvieras que escoger entre estas tendencias, ¿por cuál te decantarías?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.