Jennifer Morrison y sus peinados con trenzas

Peinados con trenzas de famosas

Nos gusta inspirarnos en los recogidos que llevan las famosas cuando pisan la alfombra roja y más cuando se trata de ejemplos tan juveniles y modernos como éstos. Hoy, vamos a deleitarnos con Jennifer Morrison y sus peinados con trenzas puesto que son numerosas las ocasiones que cuenta con estas protagonistas.

Parece que también es una apasionada de las trenzas y es que Jennifer Morrison ha adornado el pelo con ellas en más de una ocasión. De este modo ha conseguido sorprendernos con peinados muy sencillos y cómodos a la vez. Algo que nos facilita el trabajo si queremos lucir un peinado como los que lleva. ¡Vamos a practicar!.

Con un maquillaje intenso de labios rojos se presentaba la actriz que apostaba por un traje de corte masculino y en su peinado, por una coleta con trenza de raíz. Un peinado muy sencillo que consiste en recoger el pelo en una cola de caballo, habiendo dejado un gran mechón en la parte delantera. Con él, haremos la trenza y la enroscaremos sobre la coleta.

Sencillo sí, pero con un resultado increíble. Aunque si ya sueles llevar coleta durante la semana, quizás es un buen momento para que en las fiestas, dejes tu cabello suelto. Éste con una trenza superior de raíz es una unión que tiene como resultado un precioso peinado muy romántico y delicado, además de cómodo y elegante.

El tercer ejemplo, cuenta con una trenza diadema que se unirá a la trenza de pez, la cual se encarga de finalizar el peinado. En esta ocasión, se trata de un peinado desenfadado pero que siempre aporta la modernidad necesaria a nuestro estilo, así como el contrapunto, por lo que se podrá combinar con vestidos de fiesta y sencillos complementos para no recargar el look. Tres ideas de peinados con trenzas que seguro, nos van a inspirar este fin de semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *