Jennifer López y más famosas en la Gala UNESCO en Alemania

Gala UNESCO en Alemania: Celebrities

La Gala de la UNESCO en Alemania recopiló a las celebrities más estilosas del panorama internacional, entre las que encontramos a Jennifer López, Sylvie Van der Vaart o Eva Herzigiva entre otras. La ciudad de Berlín fue la elegida para acoger a los famosos solidarios, concretamente en el n el Maritim Hotel.

El estilo de las famosas nos llama la atención, y más cuando destacan por su saber estar y elegancia, como pudimos ver en el estreno de Skyfall a Mónica Cruz o Ana de Armas entre otras asistentes. Y es que la Gala UNESCO fue toda una clase magistral de moda. 

Si en algo destacaron todas las caras famosas fue en el buen gusto por la moda que mostraron, y eso lo observamos en sus looks. Te mostramos a continuación los mejores:

  • Jennifer López. La actriz y cantante estaba espectacular con un vestido largo negro de la firma Lanvin. Sus formas asimétricas y el tejido de encaje hicieron que mostrara un look perfecto a la par que elegante. El cinturón negro le marcaba la cintura. Y es que Jennifer López desprende glamour y saber estar allá por donde pasa.
  • Eva Herzigova fue otra de las mujeres que resaltaron por su estilo. Optó también por un vestido negro hasta los pies que finalizaba con cola de sirena. El cuello barco del vestido le favorecía, al igual que el maquillaje que eligió, muy natural.
  • Silvie Van der Vaart fue la que escogió el look más arriesgado con un vestido largo bicolor en tonos blancos y azules, junto a complementos dorados. El escote halter destacaba aún más si cabe su espléndida belleza.

Como ves, las famosas vuelven a darnos una lección de estilo y buen gusto en una de las muchas galas benéficas en las que se dejan ver.

Más información – Alfombra Roja del estreno de Skyfall


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *