Jennifer López revela sus fracasos amorosos

Jennifer_Lopez

Jennifer López puede decirse que tiene una vida profesional exitosa, pero en lo personal, acumula más fracasos amorosos que triunfos. Así lo explica la diva en su primer libro ‘Amor verdadero’, que acaba de salir al mercado y donde explica sobre todo los problemas que tuvo con sus parejas antes conocer a Marc Anthony del cual se separó hace tres años y reconoce fue el divorcio más duro.

La cantante de 45 años, confiesa que en algunas de sus relaciones se ha sentido maltratada. Asegura que si bien nunca le han puesto un ojo morado ni le han partido un labio, sí se ha sentido maltratada emocional y verbalmente. Por ello asegura que conoce perfectamente la sensación de que la persona a la cual amas te hace sentir inferior.


Largo es su historial de fracasos, Jennifer ha estado casada tres veces, con el chef cubano Ojani Noa, con el bailarin Cris Judd, y con Marc Anthony, el hombre con el que estuvo casada siete años y el padre de sus mellizos, Max y Emme. Precisamente confiesa en el libro que a Marc lo dejó después de un ataque de pánico.

Tras él mantuvo una relación con el rapero Puff Daddy, del que se separó después de que éste estuviera involucrado en un tiroteo en Nueva York, y con el actor Ben Affleck, con quien rompió días antes de casarse, tras pillarlo en un club de alterne.

Aún así, López reconoce que sus fracasos amorosos, en parte, son debidos a que hay mucha gente en su vida. Siempre tiene un ejército omnipresente de asistentes que la rodean casi todo el día, entre peinadores, maquilladores, guardias de seguridad, agentes de prensa, y eso para la persona que está conviviendo con ella resulta muy duro poder lidiar con todos ellos, y para ella es cargar con el peso de la fama y sus inconvenientes, porque como ella asegura “nada puede ser perfecto

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *