Jennifer Lawrence, la gran protagonista de los Óscars 2018

Jennifer Lawrence protagonizó uno de los momentos clave en la gran gala de los Premios Óscar 2018. Todos los años tenemos momentos imborrables y en éste, la actriz se ha llevado el primer premio. Aunque no en forma de estatuilla pero sí, a partir de imágenes que han dado la vuelta por todas las redes sociales.

Además de la entrega de premios en sí, Los Óscars siempre están rodeados de grandes detalles, momentos o anécdotas que los hacen únicos. Así es que, la fiesta más grande del mundo del cine ha contado con Jennifer Lawrence como una de las grandes protagonistas de la gala. ¡Descubre el porqué!.

Jennifer Lawrence, protagonista de Los Óscars 2018

No queremos dejar a un lado a los ganadores de la noche, pero es que ella se ganó a todo el público de otra manera. Parece que Jennifer Lawrence derrochó simpatía allá donde iba. Por todos es sabido que si se le puede añadir un adjetivo es el ser espontánea. Parece que la actriz sabe bien cómo salirse del protocolo y actuar de una manera más libre.

Según parece, ya justo al entrar en el teatro, pidió una copa de vino blanco. Una vez dentro, tenía que buscar su asiento, que siempre están asignados. Así que, cada uno va por los pasillos hasta encontrarlo. Pero ella tenía claro que el recorrer todo el teatro no era una buena idea. Así que, qué mejor que ir saltando por los asientos. A pesar de contar con la copa en mano, su bolso y unos altos tacones, no lo dudó ni un solo segundo.

Mientras iba avanzando por el teatro, los demás asistentes también hacían lo propio. Pero claro, ellos accedían a las butacas por los pasillos. Así que, no era de extrañar que se fueran encontrando. En su trayecto, Jennifer Lawrence vio cómo llegaba Meryl Streep. Así que, no dudó en acercarse y charlar de manera muy animada.

Otros momentos clave de Jennifer Lawrence

No es la primera vez que Jennifer protagoniza momentos clave en las entregas de premios. Una de ellas también fue en los Premios Óscar, justamente antes de entrar al teatro. Quería pararse ante los medios pero un tropiezo hizo que fuera de esos momentos incómodos que al final, quedan siempre para el recuerdo. Sin duda, los tacones que llevaba entonces también pudieron provocar que la actriz terminara de rodillas de la alfombra roja.

Pero tampoco nos podemos olvidar del momento incómodo al recoger su estatuilla. En este caso sí subía a por su merecido Óscar cuando en las escaleras, también sufrió una nueva caída. Una estampa que todavía recordamos, ya que durante unos pocos segundos, parece que la actriz se queda lamentando el error. En todas ellas no hubo que lamentar daños mayores y por lo tanto, Jennifer prosiguió con su momento.

Claro que en este caso, no se trata de caídas pero a pesar de la espontaneidad, también se ha hablado mucho de la copa de vino. Según parece, antes de esta gala y en la presentación de ‘Gorrión Rojo’ llamó mucho la atención. Según se comentaba, la actriz podía haber llegado con un par de copas de más. Al final, como todo se sabe, siempre tiene una buena explicación. Después de terminar una grabación, estuvo tomando algo con sus compañeros.

Así que, este año, si queremos buscar el punto más original de la gala, quizás sea éste. La actriz con un vestido largo de lentejuelas y firmado por Dior fue uno de los centros de atención. Sin olvidarnos de sus altos tacones en color negro y su bolso de mano. Un conjunto que no impidió que ella hiciera lo que realmente le diera la gana.

Imágenes: Instagram, Getty


Categorías

Famosos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.