Jennifer Lawrence, la actriz más rentable de Hollywood

jennifer-lawrence

La actriz Jennifer Lawrence ha protagonizado fenómenos en taquillas como la saga de ‘Los juegos del hambre’ y los ‘X Men’, lo que le ha ayudado a la actriz norteamericana a encabezar el ranking de los actores más rentables de Hollywood en 2014.

Según la lista elaborada por la revista económica Forbes, sus películas recaudaron más de 1.400 millones de euros en todo el mundo, y seguirá sumando ya que ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1)’, continúa proyectándose y por el momento lleva recaudados más de 669 millones de dólares en todo el mundo.


A sus 24 años, la ganadora de un Óscar por ‘El lado bueno de las cosas‘, se ha hecho con la primera posición en el año en que han coincidido en las pantallas las dos sagas de éxito en las que participa. La tercera película de ‘Los juegos del hambre’ sigue cosechándole éxitos quedando pendiente la cuarta y última entrega para 2015. La franquicia de los ‘X-Men’ que este año volvió a contar por segunda vez con Lawrence en el reparto, en la película ‘Días del futuro pasado’ ha sumado internacionalmente 746 millones de dólares con otra continuación que llegará en 2016.

En segunda posición en los más rentables de Hollywood y ocupando la segunda posición se encuentra el actor revelación Chris Pratt, que se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación gracias al éxito de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘La Lego película’, en la que puso su voz.

Le sigue la actriz Scarlett Johansson, que ha generado unos 960 millones de euros gracias al éxito de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y cintas como ‘Lucy’ o el cine experimental ‘Under the Skin’.

Con más de 821 millones recaudados gracias al éxito de ‘Transformers: La era de la extinción’, Mark Wahlberg, ocupa la cuarta posición. Chris Evans (657 millones) ocupa la quinta posición, Emma Stone la sexta con 630 millones, gracias a su despedida en ‘Spiderman’, y Angelina Jolie la séptima, con 622 millones por su magistral interpretación en ‘Maléfica‘.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *