Jennifer Lawrence imagen de Be Dior

Jennifer Lawrence, imagen de Be Dior

De la pasarela a la ciudad, el bolso de solapa “Be Dior” expresa una nueva actitud urbana y elegante. Cede su imagen a la nueva campaña, la actriz y ganadora de un oscar Jennifer Lawrence. Su juventud, su elegancia, asi como la frescura y espontaneidad de su carácter, fueron claves para su elección.

Gracias al objetivo del fotógrafo Patrick Demarchelier se plasma en la campaña la actitud de este bolso decididamente cosmopolita. Un bolso de líneas depuradas y detalles lujosos en forma de charms que adquiere diferentes formas esta temporada Otoño-Invierno. Son mas de diez versiones de este fantástico bolsos las que podrás encontrar en las boutiques de Dior con ligeras modificaciones en cuanto a diseño, material de elaboración y color.

El bolso con solapa “Be Dior” posee una silueta moderna, flexible y estructurada al mismo tiempo. La versión mini, revelada durante el desfile Croisière 2015 en Brooklyn, apuesta por el efecto bicolor o tricolor. Llama la atención también la exclusiva versión de cocodrilo por la audacia de su color. Una y otras, te ofrecen cinco estilos diferentes de llevarlo: cruzado, al hombro, en el brazo, en la mano o como pochette. A mi, particularmente, me encanta Be Dior, ¿y a vosotras?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *