‘Jaguar’: La nueva serie española que llega a Netflix

Jaguar Netflix

Parece que la plataforma Netflix no deja de ser uno de los trampolines más aclamados para el estreno de series. Por eso, no de es extrañar que grandes del mundo del cine o de la pantalla quieren estar presentes en su catálogo. En este caso la apuesta viene de una nueva serie española y que tiene por título ‘Jaguar’.

Claro que cuando te contemos quienes son los protagonistas y el reparto completo, querrás que se estrene cuanto antes. Hay que esperar un poco, pero son solo días los que nos separa de otra de las grandes ideas que podrás disfrutar cómodamente desde tu hogar. ¿Estás preparado para saber un poco más?

Después del éxito de ‘Las chicas del cable’, Ramón Campos vuelve a apostar fuerte

Sí, hay que decir que el éxito de ‘Las chicas del cable’ en la plataforma Netflix ha sido uno de los más importantes. Además de ser una de las primeras ficciones españolas que llegan tan alto. Pues detrás de toda esa producción está Ramón Campos, y no, no ha sido  si único proyecto. Porque él fundó en el año 2007 la productora Bambú, junto con Teresa Fernández. Ambos comenzaron a lanzar éxitos en la pequeña pantalla que todos recordamos como ‘Gran Reserva’, ‘Gran Hotel’, ‘Fariña’, entre otros muchos títulos. Así que, no es de extrañar que ahora con ‘Jaguar’ vuelva a repetir dicho éxito. ¡Pronto lo sabremos!

Qué personajes formarán parte de ‘Jaguar’

Uno de los rostros televisivos más conocidos es Blanca Suárez. También protagonista en ‘Las chicas del cable’ y parece que repetirá con esta nueva serie. Se pondrá al frente de su personaje que es Isabel Garrido. Pero junto a ella, también estará Iván Marcos a quien lo hemos visto en series como ’45 revoluciones’ o también la que antes mencionamos, ‘Fariña’ y le tocará el personaje de Lucena.

Por otro lado también tenemos que mencionar a Adrián Lastra, a quien vimos en su momento en la serie ‘Velvet’, captando la atención de todo el público. Pues bien, en ‘Jaguar’ será Sordo. Óscar Casas también estará al lado de Blanca para darle vida al personaje de Castro. Parece que los hermanos Casas cosechan numerosos éxitos en su vida profesional y después de Mario, Óscar también llega pisando fuerte. Finalmente, pero no por ello menos importante encontramos a Francesc Garrido. Otro de los nombres importantes de nuestro país, con importantes premios y trabajos tanto en el cine como en la televisión o teatro.

serie Española Jaguar

¿De qué trata ‘Jaguar’?

Ahora que ya sabemos quien está al frente de la producción y de los protagonistas de la misma, solo nos queda saber de qué trata esta nueva serie. Se hace mención a la vida de Isabel, una mujer joven que sobrevive a un campo de concentración nazi. Su empeño está en dar con uno de los hombres más peligrosos del momento. Por eso, cuando empieza a investigar se dará cuenta de que hay más como ella que vienen en busca de justicia. Hay que decir que esta serie se ambienta en otra época, justamente será en los años 60. De ahí que veremos escenarios y momentos para el recuerdo y para la historia. Sin duda, ya son más que alicientes para poder engancharnos a ella.

¿Cuándo se estrena?

No estamos hablando de un proyecto a largo plazo como en ocasiones ocurre. Sino que tan solo en unos días ya la tendremos en Neflix. ‘Jaguar’ se estrena el día 22 de septiembre. Por lo que ya es poca la espera que tenemos que soportar. ¡Seguro que los días todavía pasarán más rápido de lo que pensamos! ¿Será una de las que anotarás en la lista de deseos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.