Jabones de baño en forma de auténticas Geodas

jabones-geodas-05

Si eres una apasionada de las preciosas geodas la firma Rock Hound Soaps se inspira en ellas para crear unos jabones tan realistas de éstas que te será difícil decidirte por un modelo sólo. Las geodas son unas hermosas formaciones rocosas que a a casi todo el mundo atrae por su brillo y formas, por lo que hacer uso de éste producto de higiene personal costará mucho trabajo.

Lo cierto es que si echamos un vistazo a los modelos que tiene Rock Hound Soaps los querrás todos.Además de forma de geodas podrás  encontrar otros que asemejan al cuarzo e incluso a la Kryptonita de Superman:jabones-geodas-06

Encontrarás piedras preciosas y otras sugerentes esencias en formas tan bonitas y delicadas que te costará lavarte las manos .Mundochica es una enamorada de los aromas y de jabones con formas originales y éstos son una auténtica delicia para la vista y un regalo muy acertado para alguna amiga que podrá decorar su baño con estilo y brillo propio.

jabones-geodas-04

jabones-geodas-03

jabones-geodas-02

jabones-geodas-01

Podrás encontrarlos en Etsy Rock Hound Soaps y cada uno tiene un precio diferente dependiendo del que elijas pero sin superar los seis euros.


Categorías

Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *