Jabón de té rojo para adelgazar

jabon-te

Como ya debéis saber si sois de esas mujeres que os cuidáis tanto por dentro como por fuera, el té rojo es estupendo para eliminar grasas, y para las personas que por lo general retienen líquidos, porque sirve como depurador y limpiador interior, ademas de estar delicioso, por eso hoy os mostramos algo magnifico para el cuidado personal, el jabón de té rojo para adelgazar.

Del mismo modo, comentaros que el té es una de las bebidas que en toda dieta, si esta libre de azucares se puede tomar y mas si es natural, como el té rojo, por eso nada mejor que crear unos jabones que contengan té rojo para ayudar a la piel a exfoliarla y eliminar progresivamente la piel de naranja y el exceso de grasa, dejando una piel reconfortada, mucho mas hidratada y con esos resultados que pretendéis conseguir.

Así pues, destacar que las propiedades del té rojo son muy variadas, siendo ideal también para ayudar a la estimulación de la circulación del organismo, eliminando toxinas para que los tejidos cutáneos estén siempre en perfecto estado, por eso es mas que indicado para ser un ingrediente principal para jabones corporales, necesitando para su elaboración una serie de ingredientes básicos.

jabon-adelgazar

Aquí os decimos todo lo fundamental para que en casa hagáis este jabón, utilizando una taza y media de agua, una cucharada de té rojo, un jabón de glicerina natural, unas gotas de aceite esencial de árbol del té y un molde especial para realizar el jabón. Comenzareis rayando el jabón de glicerina en un recipiente, en una olla pequeña o cazo, poner a calentar el agua con la cucharada de té rojo, hasta que hierva.

Por otro lado, mencionar que tendréis que añadir a este agua el jabón rallado y dejarlo fundir, agregando el aceite y mezclándolo todo bien, para luego colocarlo en el molde y dejarlo enfriar, hasta que se solidifique, habiendo conseguido un estupendo jabón de té rojo para adelgazar, que deberéis aplicar en cada ducha.

Fuente – innatia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *