Jabón de marihuana

jabon-marihuana

Todos, o la gran mayoría, creemos que la marihuana solo tiene la finalidad de ser fumada o consumida en otros estados como droga. Pero la verdad es que tiene muchas funciones, incluso más de positivas que de negativas, se utiliza para enfermos de cáncer, en infusión, también se puede hacer aceite para dar masajes y la opción que hoy nos interesa, es la del jabón.

Lógicamente existen un sin fin de variedades de esta planta. Eso no lo podemos olvidar. Pero bien, sigamos con el tema que nos ocupa, el jabón de marihuana, algunos diréis, ¿como puede ser que se utilice este tipo de planta para algo que cuide nuestra piel?

Pues sí, se utiliza y además es muy beneficiosa. Se crea a partir de aceite de oliva y un oleo macerado de hojas de marihuana que ha pasado 40 días al sol, además no contiene THC y es inocuo para la salud. Sus propiedades son que es altamente regenerante y antioxidante por su alto contenido en vitamina E. Además su olor es muy suave, ya que no lleva aceites esenciales y se trata de un jabón blando.

Como veis solo hay que abrir un poco la mente que a veces tenemos algo cerrada para apreciar las propiedades de las cosas y dejarnos de tonterías. La marihuana también puede ser buena para la salud.

Si lo probáis esperamos vuestros comentarios.

Más información – Masajes faciales contra las arrugas

Foto vía – la marihuana


Un comentario

  1.   sorokin dijo

    ¡Si te fumas un buen petardo de hierba, ya verás que gustazo para la salud, también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *