Jabón de manos rosa, con forma de cerebro

jabon de manos rosa

Hay mujeres que buscan el jabón de manos líquido que mejor huela del mercado, otras prefieren que el jabón líquido esté dentro de un bote de porcelana con dosificador para que sea más higiénico su uso (aunque siempre quedará un pegote en la salida del dosificador que si no se limpia se puede resecar y el aspecto es bastante desagradable). Después están las mujeres más clásicas que prefieren un jabón de manos en forma de pastilla, como las que venden con olor a jabón de Marsella.

Da igual de qué tipo de mujer seas (en cuanto a gustos para escoger el jabón de manos), pero lo que es seguro es que un cuarto de baño no puede estar sin jabón de manos, ¡nunca! Porque además de poco higiénico, ¿qué pensarían tus invitados si no pueden lavarse las manos después de usar el retrete? La sensación que se genera es desagradable.

Así que ya sabes que no te puede faltar el jabón para lavarse las manos. Pero además de esto, una mejor idea es que aún será mejor si el jabón que utilizas es original y diferente al que cualquier persona que tengas en tu círculo de amigos pueda tener en su hogar.

cerebro jabo

Si te gusta destacar entre la multitud, también tienes que destacar en la decoración de tu casa, de tu cuarto de baño y en los detalles más pequeños. Por eso no te puede faltar un jabón  original, diferente y algo extraño, como este jabón de manos en forma de cerebro. De verdad… tus invitados no olvidarán que lo tienes el cuarto de baño.

Está hecho con jabón vegano (muy importante), con glicerina y sin perfume. Me gusta el lema que utilizan para venderlo; “Sea inteligente y usa tu cerebro para conseguir limpieza”. El juego de palabras me hizo sonreír. Lo puedes encontrar en ideaka.com por 12 dólares.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *