Jabon casero para pieles secas

Ya hemos podido ver, que hacer un jabón casero es sumamente sencillo y practico. Hoy os quiero enseñar a crear un jabón muy especial, ideal para pieles secas, pero si además la tienes sensible, mejor que no lo uses.

Digo que es especial, porque vamos a usar aceite esencial de pimienta, el cual a pesar de lo que puedas pensar, es muy hidratante para nuestra piel. Desde que encontré este truco, lo he probado y realmente funciona.

Necesitamos una cucharada de cera de abeja, una cucharada de aceite de coco, una cucharada de mantequilla de cacao y diez gotas de aceite esencial de pimienta. Comienza colocando la cucharada de cera de abejas, la cucharada de mantequilla de cacao y la de aceite de coco en un recipiente a baño maría.

Mezclamos bien y añadimos el aceite esencial de pimienta. Ya solo queda meter la mezcla en un molde y dejar enfriar. Cuando se solidifique ya podemos sacarlo y usarlo para humectar nuestra piel y el rostro cuando creamos necesario.

Vía: Innatia
Imagen: Images Google

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía


De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   .Rosa dijo

    Hola
    Me gusto mucho el jabon de canela!!
    Quiero por favor que me mande recetas de jabones
    Gracias

    fELIZ 2011!!!
    Rosa Singer

Deja un comentario