Ivanka Trumps

Esta joven es sin lugar a dudas el orgullote su padre, el súper empresario inmobiliario Donald, y su hija heredó las habilidades para los negocios.

En un principio intentó ser modelo, como su mamá Ivana, pero ahora se ocupa de la vicepresidencia de Organizaciones Trump.

Luego de pasar la locura adolescente se dedicó a estudiar administración y realizó un postgrado en la Universidad de Nueva York.

Hoy, con solo 29 años, además de dirigir los emprendimientos familiares, está creando su propia línea de joyas que llevan su nombre.

Para su casamiento, en octubre del año pasado, se inspiro para el diseño de su vestido en uno de Grace Kelly, además es fanática de marcas como Ralph Laurent, Diane von Furstenberg, Tiffany.

Lo que más le gusta en la vida es viajar.

Y como si todo fuera poco, ya se dedicó a escribir un libro acerca de la carrera familiar, que como era de esperar, ya es un best seller.

Foto | Flickr


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *