It Shoes, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?

¿Ya habéis visto la última colección de It Shoes? A nosotras nos ha encantado. Es una colección versátil con zapatos para todas las ocasiones para la primavera y el verano. Los modelos, además de especiales y originales, son muy cómodos ya que están elaborados con pieles de primerísima calidad.
Nos han encantado las camperas, tanto las lisas como las decoradas con lentejuelas, y las bailarinas con un pequeño tacón para las chicas a las que ir demasiado planas nos resulta un poco incómodo. A nosotras nos ha conquistado el modelo Ballerinas IT AUDREY natural snake (115 euros)
Los tacones tienen una altura resultan muy cómodos. No te pierdas los estampados de serpiente y en especial los verdes. Échale un vistazo, por ejemplo, a las monísimas Moca Sandals (160 euros).
Las sandalias planas nos han parecido un básico perfecto para todo el verano. Ya que son muy sencillas y con colores que van con todo, las doradas son nuestras preferidas. No te pierdas el nuevo modelo It Sarah natural snake. Las Gold Sandals, que cuestan 95 euros, también son un auténtico escándalo, todo un must para las noches de verano. Chulísimas y comodísimas.
Pero la marca It Shoes no sólo tiene zapatos… ¡Esta primavera, también ha lanzado una colección de bolsos en tonos pastel y neutros con piel de primera calidad! Échales un vistazo porque son una auténtica pasada. Nosotras, por ejemplo, nos hemos hecho con la Pink Bag y no nos la pensamos quitar en toda la primavera ni en todo el verano. La puedes encontrar en zapaterías y tiendas de bolsos por un precio que ronda los 145 euros. ¡Todo un capricho irrresistible!

Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *