Isabel Pantoja podría salir de permiso en mayo

Isabel-pantoja

Isabel Pantoja que lleva cumpliendo condena desde el pasado 21 de noviembre en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira estaría a punto de poder disfrutar de su primer permiso penitenciario en mayo, tras cumplir seis meses de su condena y contar con los requisitos necesarios para que se le sea concedido, tras ser condenada a dos años por blanqueo de capitales.

Si finalmente se le concede el permiso disfrutará de seis días de permiso para compartir con los suyos unos días de libertad. No obstante todavía tiene que pagar un millón de euros como pago a sus deudas fiscales, un dinero que todavía tiene que reunir.


Si hay alguien que más ganas tiene de abrazar a Isabel Pantoja, esa es su madre Ana con la cual habla casi a diario, por eso en ‘Cantora’ han comenzado los preparativos para ese posible permiso y darle la bienvenida, además aunque son pocos días, la artista los vivirá a tope, no solo viendo a la familia, también poniéndose al día sobre su situación legal y financiera.

Al parecer, Isabel ha cambiado mucho desde que cumple condena, las terapias a las cuales acude le han servido para hacerse a una vida que desconocía por completo, convirtiéndose en una más dentro de la prisión, ayudando en las tareas y con una afición que todo el mundo desconocía en ella, la cerámica.

Mientras espera los días de su salida, Isabel recibe la visita de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, así como de su hermano Agustín Pantoja que es el encargado de llevar todos los asuntos de ella mientras esté en la cárcel.

En esta última visita, muy esperada por la tonadillera, ya que su hija llevaba varias semanas sin acudir al ‘vis a vis’, puesto que se encontraba en Londres viviendo su propia aventura inglesa,  una vez de regreso a España, le habrá comentado su participación en el reality ‘Supervivientes 2015’. Un concurso que seguirá Isabel desde prisión como hizo durante el tiempo que Kiko participó en ‘Gran Hermano Vip’.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *