Isabel Pantoja, Navidad entre rejas

Isabel Pantoja

Para Isabel Pantoja que ingresó el pasado 21 de noviembre en prisión para cumplir una condena de dos años de cárcel serán las fiestas más tristes de su vida. La tonadillera pasará la Navidad entre rejas alejada de los suyos, algo que incrementará su maltrecho estado de ánimo.

Pese a este panorama desolador, Isabel Pantoja ha sacado fuerzas de la flaqueza para no dejarse vencer por el abatimiento. Según ha podido saber la periodista Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la artista ha accedido a participar en la actuación de Nochebuena que se organiza en el Centro Penitenciario.


Las presas de Alcalá de Guadaíra están encantadas de contar este año con una artista de renombre internacional en el recital. Serán momentos especiales que tanto para Isabel como para el resto de las internas harán que puedan distanciarse de la cruda realidad, a pensar que pasan la Navidad entre rejas.

Al parecer, Isabel ha conseguido habituarse a la prisión e incluso ha tomado contacto con algunas internas. Porque a pesar, y contra lo que se aseguró en un principio, no ha pedido ningún favor especial. Más religiosa que nunca, no se pierde las misas que se celebran en la capilla del centro los domingos por la mañana y se comporta con humildad, intentando pasar desapercibida.

En estos días de Navidad, Pantoja espera con emoción la misa del gallo, que se celebrará a las 5 de la tarde del 24 de diciembre, Nochebuena. Aún siendo unas fiestas especiales, no se alteran las horas de visita y las internas tienen derecho, como siempre, a un encuentro semanal de 40 minutos en el locutorio y a un vis a vis mensual. No es probable que en estos días Isabel reciba visitas, al no haber transcurrido un mes desde el anterior encuentro.

Tendrá menú especial por Navidad y fin de año, como aperitivos, helado y turrones y, en Año Nuevo, las tradicionales uvas se las entregarán a las 8 de la tarde en un cucurucho. Los estrictos horarios de prisión, obligan a retirarse a las celdas después de cenar. Quienes tengan televisión en la habitación pueden seguir las campanadas y compartir las uvas con su compañera de celda.


Categorías

Famosos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *