Irina Shayk: Sensual campaña para Xti

Irina Shayk para Xti: Botas

Irina Shayk es una de las modelos más en auge en los últimos tiempos. Aunque la hemos visto como imagen en otras firmas, como Suiteblanco, es una de las caras más conocidas de Xti, que vuelve a repetir por tercera vez. Y es que, ¿qué mejor imagen puede tener una marca que una belleza rusa como esta?

La modelo rusa es la absoluta protagonista de la campaña, junto con el brasileño Arthur Sales, que han llenado de glamour la campaña para la próxima temporada de otoño/invierno 2012-2013. Y como todo lo que nos presenta esta marca, son modelos de botas, botines y zapatos que te van a encantar. 

Pero centrándonos más en las nuevas propuestas de Xti, ¿qué es exactamente lo que vamos a encontrar?

  • Botas de corte trekking y de estilo motero, muy de moda en todo tipo de prendas para esta temporada otoño-invernal. También  botas corsario vienen pisando fuerte.
  • Zapatos de salón con tacón arquitectónico, sneakers y líneas futuristas en clave sport con las deportivas-plataforma. Tampoco se olvidan de los abotonados de estilo british.

Irina Shayk es una completa profesional que cumple con su trabajo de modelo a la perfección, por lo que no se la puede encasillar dentro de un determinado tipo de prenda o producto. Simplemente ella, encandila con su belleza, profesionalidad y saber estar que demuestra en cada una de las campañas que protagoniza.

Como punto final a la campaña, Irina describía así la línea de calzado que representa: “Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible”.

No podíamos olvidarnos del fotógrafo que ha hecho que la campaña sea todo un éxito. Nos referimos al ya conocido Juan Aldabaldetrecu.

Más información – Colección de lencería con Irina Shayk


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *