Irina Shayk pisa fuerte con los zapatos Xti para Otoño-Invierno 2014-2015

Y con esta ya van ocho… Sí, sí, es la octava temporada que la guapísima novia de Cristiano Ronaldo muestra sus encantos para la marca de calzado Xti. Acompañada del modelo y ex jugador de fútbol escocés Stephen James, quien también repite para la firma española, Irina Shayk protagoniza una sesión de fotos que inspira romanticismo y ternura a raudales.

De lo más sensual y elegante, la modelo rusa se convierte en imagen de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 y nos enseña lo que se va a llevar durante esta nueva etapa en los pies femeninos. Sin duda, el calzado estrella son los botines. ¿Quieres fichar los tuyos?

Su belleza exótica y natural no tiene límites y eso es algo que conocen muy bien en Xti. Por eso, una temporada más no han querido dejar escapar a Irina Shayk y han decidido asegurarse un éxito en las ventas de su nueva colección de zapatos y complementos.

De esta forma, la impactante modelo rusa ha cambiado por unas horas a su adorable novio Cristiano Ronaldo por otro guaperas, Stephen James. El tatuado modelo escocés protagoniza junto a Irina Shayk la campaña de Otoño-Invierno 2014-2015 regalándonos unas imágenes de lo más tiernas y sensuales.

Desde Xti nos ofrecen unos botines negros que eclipsan por su sencillez u otros en camel con dobladillo y cremallera lateral, deportivas en tono oscuro sobre las que destacan unos cordones en amarillo flúor o unas botas altas y planas de piel tipo moteras con detalle de hebilla que, además, tienen su versión mini en botines que sobrepasan ligeramente la altura del tobillo.

También podemos deleitarnos con un bolso negro estilo bolera impregnado de tachuelas a juego con unos botines o unas botas altas y planas de ante marrón y en piel que dan paso a la elegancia nocturnidad con la que la firma española de calzado nos inunda con delicados zapatos de tacón y plataforma teñidos del color de la noche.

 


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *