Ipanema: De Sara Carbonero a Clara Lago

Clara Lago es la nueva imagen de Ipanema

Hace casi un año, lanzábamos la noticia de que la polifacética periodista cambiaba la redacción de los informativos de Telecinco para posar ante el obetivo del último catálogo de la firma de chanclas brasileña.

Sara Carbonero recogía el testigo de una de las grandes de la moda, Gisele Bündchen, y ahora se lo ha pasado directamente a Clara Lago. De esta forma, la protagonista de 8 apellidos vascos se convierte en la nueva imagen de Ipanema.

Con sus 25 añitos recién cumplidos, Clara Lago está imparable. No sólo su carrera cinematográfica va viento en popa sino que ahora, además, puede sumar una gran campaña de publicidad a su amplio palmarés.

Tras un año viendo a Sara Carbonero como la chica Ipanema, ahora cambiamos el chip y Clara Lago es la encargada de sustituir a la guapa periodista en su trabajo como embajadora de la firma carioca de fantásticas sandalias.

A juzgar por las imágenes de la campaña, la joven actriz ha sabido estar a la altura de las anteriores protagonistas de Ipanema, posando para el fotógrafo Rafa Gallar mostrando una espectacular figura y resalzando su extrema belleza naural.

Con sexys vestidos vaporosos que bailan al son de la brisa del mar, Clara Lago juguetea en la orilla siempre resaltando la importancia del par de flip flops que luce en sus pies.

Tras haber celebrado su 25 cumpleaños en Los Angeles junto a su novio, Dani Rovira, de vuelta la actriz nos ha traído un soplo de aire fresco que nos acerca cada vez más al tan ansiado veranito. Bikinis, chanclas, vestiditos, olas, arena, playa… ¿Qué más se puede pedir?

 

 


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *