Invitadas de lujo con la nueva colección primavera-verano 2012 de Prada

Hoy vuelvo con una nueva colección de lujo para las invitadas a una boda, esta vez te quiero sorprender y mucho con esta nueva colección de Prada para la primavera-verano 2012 ¿Quieres realmente estar muy original en la boda a la que te han invitado? ¿No sabes todavía que modelito elegir para esa ocasión? Presta atención a esta fantastica y colorida colección.

Normalmente es bastante complicado elegir un vestido para una boda y más si es en la temporada de primavera-verano, no obstante Prada nos lo ha puesto muy fácil con su nueva colección para el verano que llega. En su nueva campaña la diseñadora Miuccia Prada es única e inimitable una verdadera diosa de las pasarelas.

Prada ha creado unos diseños únicos para el verano, cargados de colores, sin duda, muy delicados, plisados y con estampados al más estilo retro. Esta colección es ideal para las mujeres que quieren escapar de los tópicos, mujeres modernas y trasgresoras. Es una colección muy veraniega y cómoda, si te han invitado a una boda algo informal  la playa o en campo, esta es tu colección.

http://www.youtube.com/watch?v=1Y7ELirvWDA&feature=related

La colección de Prada está marcada por su espíritu naïf. Las chaquetas son de silueta cuadrangular, muy rígidas y creadas con varios tipos de tejidos. Prada apuesta en esta nueva colección por los estampados, la clave fundamental de la colección.  La campaña es muy original, ambientada en los clásicos coches de los años 50 y grabada en una gasolinera . Las encargadas de poner la imagen son las exuberantes Natasha Poly, Meghan Collison, Ellise Crombez, Ymre Stiekema y Katryb Kruger. Una campaña muy peculiar con un escenario irrepetible ¿Qué te parece?

Galería de fotografías

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *