Los conjuntos más estilosos de pantalón y blusa para bodas

Conjuntos estilosos de pantalón y blusa para bodas

Los vestidos son la primera opción de muchas de nosotras ante un evento o celebración. Sin embargo, existen otras alternativas como los conjuntos de pantalón y blusa que resultan igualmente apropiados. ¿Eres mas de este tipo de elección? Entonces te gustará descubrir los conjuntos más estilosos de pantalón y blusa para bodas.

Apostar por piezas coordinadas es hoy por hoy la elección mas popular al decantarse por un conjunto de este tipo. Prevalecen, además, en las actuales colecciones los conjuntos lisos en tonos rosados, verdes y neutros como el gris. ¡Descíbrelos!

1. Pantalones y top Simona de Coosy

El pantalón de tiro alto con fajín fruncido y corte palazzo confeccionado en crepe color salmón combina a la perfección con el top del mismo nombre de corte recto, cuello redondo y lazada multiposición. Piezas ambas diseñadas y confeccionada en los talleres de la marca localizados en España. 209€ te costará hacerte con el conjunto, si bien también podrías hacerte con una de las piezas y combinarla con un un pantalón o top neutro en color negro.

2. Pantalón y top Doris Sage de Bruna

El top Doris con manga francesa, cuello a la caja y cierre de botón en espalda en color verde salvia muy clarito nos parece muy elegante e ideal para eventos tanto de de día como de tarde. La originalidad del top y el corte elegante del pantalón recto de cintura alta con cierre de cremallera invisible hacen un tándem de diez. Confeccionados en una mezcla de polyester (97%) y spandex (3%) han sido diseñados y confeccionados en España en los talleres colaboradores de la firma con mucho mimo y cariño.

3. Pantalón palazzo y top brocados lima de Apparentia

Muy femenino, el pantalón de tiro alto brocado con dibujo de flores en color lima, ligeramente más ajustado en la zona del muslo, estiliza y enmarca la cintura. Si quieres un total look puedes combinarlo con el top asimétrico de volantes Araya. Es ideal para lograr un look de graduación pero también para uno de invitada de boda mas juvenil y desenfadado.

Conjuntos estilosos de pantalón y blusa para bodas

4. Mono satinado con frunces de Zara

Si, aquí hemos hecho trampa ya que hemos incorporado un mono y no un conjunto de dos piezas. Pero, ¿a qué lo parece? Tenemos una buena excusa, además, para hacerlo, ¡su precio! 39,95€. No encontrarás nada así de barato en esta lista, aunque quizá no te de tiempo a agregarlo a tu cesta ya que están volando. Nos encanta el color y el detalle de frunces delanteros en cintura, a ti ¿no?

5. Falda pantalón y blusa de Purificación García

Entre los conjuntos más estilosos de pantalón y blusa para bodas tampoco podíamos evitar este protagonizado por una falda pantalón midi de línea evasé en twill mezcla de seda con tablas en el delantero de Purificación García. Con cinturilla cierre de cremallera invisible y bolsillos laterales tiene una camisa a conjunto. En color verde turquesa, este conjunto raramente pasará desapercibido.

6. Pantalón fluido y top cruzado Massimo Dutti

Comodidad, estilo y versatilidad en una misma prenda. Un gran acierto para lucir durante cualquier temporada. Este pantalón de corte holgado y más largo de lo habitual, presenta detalle de doble pinza en la parte frontal, dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche con solapa en la parte posterior.

Se combina con un top cruzado confeccionado también en 100% lino, que aporta al conjunto un look fresco y sofisticado al mismo tiempo. Con detalle de cintas cruzadas ajustables mediante botones en la parte posterior y abertura frontal es una de nuestras piezas favoritas de la lista.

7. Pantalón y top con volantes Fiesta de El Corte Inglés

Un pantalón negro liso con pinzas y pata ancha como este de la colección fiesta de El Corte Inglés se convierte en un gran aliado en el armario ante cualquier evento. Puedes combinarlo con numerosas piezas superiores incluido el top sin mangas y con volantes de la imagen que además de en el siempre elegante negro se encuentra disponible en un vibrante naranja para las mas atrevidas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.