Los mejores peinados de boda para media melena

Peinados de boda para media melena

¿Asistirás como invitada a alguna boda este verano? Si es así probablemente ya habrás escogido que ponerte aunque puede que queden algunos detalles por concretar como el peinado. Melenas sueltas, trenzas, coletas bajas, recogidos… Descubre los mejores peinados de boda para media melena.

Raya al lado y ondas desechas

Una media melena suelta con la raya al lado es un peinado elegante y sencillo para quienes buscas una apuesta natural. Nos gusta especialmente cuando de dibujan en la melena ondas desechas para aportar volumen y un extra de movimiento a esta.

La raya a un lado además de ayuda a aportar volumen también en la parte alta de la cabeza, levantando ligeramente la raíz. Si tu pelo es muy liso necesitarás fijación extra para que este volumen no se pierda a medida que avanzan las horas aunque, a partir de cierta hora y centradas en disfrutar ya suele darnos un poco igual.

Ondas desechas

Con ondas marcadas

Si prefieres un estilismo mas formal, ¿por qué no sustituir las ondas desechas por otras mas marcadas? Inspírate en el glamour de las viejas actrices de Hollywood y apuesta por una raya al lado, recoge media melena tras la oreja y dibuja unas ondas bien marcadas que jueguen con el volumen en la otra mitad. Podrás jugar con una mayor o menor rigidez valiéndote de la fijación y divertirte con los pendientes ya que tendrán un gran protagonismo.

Ondas marcadas

Melena suelta con trenza a un lado

Los peinados de boda con trenza siempre son una gran opción para darle a tu estilismo un toque romántico o bohemio.  Y además sirven tanto para enlaces de día como de noche; solo tienes que jugar con una textura mas desenfadada con ondas ligeras o trabajada del cabello para adaptarlo a las diferentes situaciones. ¿Lo mejor? Con un poco de práctica podrás hacértelo en casa e incorporar algunos accesorios que le aporten tu estilo.

Tenza lateral

Coleta baja

Sencilla y minimalista es la siguiente propuesta de apostar por una mini coleta baja para tu peinado de boda. Despeja totalmente tu rostro, para dar protagonismo a los accesorios y el maquillaje y ata tu coleta de forma simple, tal como muestran las siguientes imágenes:

Coleta baja

Es un peinado muy elegante, especialmente para las bodas de noche en combinación con un traje de chaqueta y pantalón o un mono escotado. Pero también es una apuesta inteligente para todas aquellas que queráis llevar sombrero o pamela. ¿Lo mejor? La comodidad, no tendréis que preocuparos por el pelo en todo el día.

Recogido bajo

Entre los mejores peinados de boda para media melena también están los recogidos bajos, sobre la nuca. Una apuesta formal y elegante que combinará con una gran variedad de estilismos. Puedes apostar por un recogido pulido para un estilo clásico o uno mas suelto en el que dejas caer determinados mechones para un acabado más relajado y despreocupado, dependiendo no solo de tus gustos sino del estilismo que hayas escogido.

Recogidos bajos

Dependiendo de que vayas a llevar puesto ese día también podría favorecerte un recogido bajo lateral. Son ideales, por ejemplo, cuando se llevan prendas con un escote simétrico ya que rompen con esta geometría aportando interés al estilismo.  Son ideales además para lucir algún tipo de tocado o accesorios para el pelo como horquillas que complementen tu vestuario y al mismo tiempo aporten personalidad al conjunto.

Rizado a todo volumen

Si tienes el pelo rizado apuesta por llevar tu melena suelta y presume de volumen. Las melenas rizadas por encima de los hombros y con silueta redondeada son toda una tendencia, así que aprovecha a hacerte el corte adecuado y luce melenon.

Media melena rizada

Unas capas te permitirán resaltar aún más la textura de tu melena y equilibrar los volúmenes, confía en tu peluquero y ¡renueva tu imagen! Completa esta imagen con unos pendientes grandes que no se pierdan entre tus rizos o renuncia a ellos y dale protagonismo a un collar o gargantilla dependiendo de tu estilismo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.