Invitaciones para tu boda

Invitaciones de BodaSi estás planificando tu boda y te falta pocos meses para que se cumpla esa fecha, no tienes que olvidarte de hacer las invitaciones para poder entregarlas, como mínimo, 2 meses antes de la boda.

Lo primero que tienes que tener en claro, luego de saber que fecha va a ser tu boda, es fijar la cantidad de invitados que iran a la fiesta (tras el casamiento) y también la cantidad de participaciones (personas que quieres enviar tu tarjeta de casamiento pero que no están invitados a la fiesta). También tienes que tener varios otros datos, como ser: lugar de la iglesia (o templo), dirección y hora y lugar en donde será la fiesta, dirección y hora. Luego tendrás que ver catálogos con formas, detalles y texto de como te gustaría que fuesen tus invitaciones para tu boda.

El estilo de la invitación de boda dependerá del la formalidad de la misma, siendo más grandes para bodas más formales. Recuerda que elegir la invitación correcta para tu boda será la clave y dará un carácter personal a tu casamiento.

Recuerda que tienes que entregar las invitaciones a los invitados de tu boda con un minimo de antelación de dos meses, teniendo en cuenta que si tienes invitados que vivan en el exterior envies las tarjetas para que les llegue con esa antelación. De esa forma, tus invitados podrán organizarse con anticipación a tu boda y también tendrás tiempo de que puedas confirmar quienes van y quienes no.

Hay muchos estilos de tarjetas, de colores y tambien de los textos que tienes que incluir. Hay datos que no puede dejar de estar, como ser: nombre y apellido de los padres de los novios (en caso de que ellos sean los padrinos, sino irán los nombres de los padrinos), tu nombre y apellido (de soltera) y el nombre y apellido de tu novio y luego un texto invitando a tu boda, colocando los datos de la iglesia (o templo), lugar de celebración, hora y en caso de ser posible, coloca un mapa donde se encuentran ambos lugares, así tus invitados podrán orientarse con más seguridad.

Luego de que hayas vuelto de tu luna de miel, no olvides enviar tarjetas de agradecimiento. En ellas tienes que agradecer que hayan venido a tu boda, y por supuesto, agradecer el regalo que te hayan hecho.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Cristina dijo

    Quisiera me envie imagenes de invitaciones psrs mi boda.. Me gustaria algo con moños q sea original, con dibujos de parejitas ya q el el souvenirs es una parejita.. Gracias espero sus ideas. Atte. Cristina

Deja un comentario