Invitaciones para cada tipo de boda, ¿cuál es la tuya?

invitaciones boda

Cuando estamos inmersos en los preparativos de una boda, nos damos cuenta de que cada detalle, es más importante que el anterior. Es un momento para compartir con familia y amigos, por lo que si queremos invitarlos con estilo, entonces debemos recurrir a unas invitaciones hechas para sorprender. En ellas, además de la información básica, podemos incluir pistas sobre qué temática tendrá nuestro gran día.

Para ello, necesitamos de unas invitaciones originales, que vayan acorde al estilo de boda que hemos seleccionado. Tanto si te casas en un espacio natural como el campo o la playa, así como en un entorno de lujo, siempre tendrás a mano una idea de invitación acorde a tus planes. ¿Quieres saber de cuál se trata?

¿Tu boda tiene lugar en un destino paradisíaco?

Si tienes pensado realizar tu boda en una playa, rodeada de palmeras entonces la selección de las invitaciones será todavía más sencilla. Ya que todo el entorno se puede plasmar en ellas. ¿De qué manera? Pues eligiendo siempre un acabado sencillo, sin demasiados detalles. Pero sí que contengan los colores del mar o del verano. De ahí que tanto el azul como el verde o el blanco y los tonos neutros formarán parte de unas invitaciones para bodas en la playa. Los prints de tipo selvático con palmeras y naturaleza plasmarán la mejor temática. Sé original y apuesta por detalles en forma de conchas de playa o estrellas de mar, que siempre pondrán la nota más natural.

invitacion minimalista

Estilo minimalista y natural para tus invitaciones de boda

Si tu estilo de boda es actual, moderno pero sencillo, entonces hablamos del estilo minimalista. Una moda que se ha convertido ya en todo un estilo de vida y que también se lleva a las bodas. Si estás pensando en que tu día esté cubierto por esta temática, entonces necesitas unas invitaciones con papel ecológico. La sencillez será una de las grandes bases pero no por ello aburridas. Sino que estarán compuestas por algunos pigmentos con frutas o bien, semillas. Los toques florales en tonos suaves, también es otra opción a tener en cuenta. Para terminar, un acabado de papel vegetal, fondo con efecto mármol y un lacrado será más que suficiente en tu recordatorios de boda. ¿No te parece una buena idea?

invitaciones elegantes

La elegancia hecha temática de boda

¿Tienes en mente una boda llena de lujo y elegancia? Entonces las invitaciones también tienen que reflejarlo. Aunque puede haber muchos modelos, sin duda, la combinación del papel blanco con las letras doradas será una de las mejores ideas. Claro que a mayores, nada como añadir ciertos motivos florales, pero siempre cuidando de que no queden recargados. Ramilletes sencillos que adornen solo trozos del papel. Los acabados con lazos también están presentes en este tipo de boda, como bien nos muestran en webs como https://www.cottonbird.es/

invitacion vintage

Un salto en el tiempo con las invitaciones de estilo vintage

El estilo vintage es otro de los más usados cuando hablamos de bodas. ¿Qué es lo que tienen que tanto gustan? Que nos ofrecen un mayor romanticismo y con detalles únicos de otras épocas, que todavía mantienen la misma magia en la presente. Esa mirada al pasado, se traduce en unas invitaciones con papel envejecido y con colores suaves o tonos pastel, ocre o beige que también son básicos. Puedes añadir una letra de estilo gótico, así como flores, tul y encajes varios. Sumando todos estos detalles, obtendrás un resultado más que impresionante y como no, vintage.

invitaciones rusticas

Boda campestre y su estilo rústico inconfundible

Los espacios al aire libre nos encantan para celebrar una boda. Si hemos mencionado la playa, el campo no se podía quedar atrás. Como naturaleza que es, tanto la decoración del enlace como las invitaciones tienen que ir acorde. En este caso, hablamos de las invitaciones de boda ecológicas. La gama de los marrones estarán presentes en ellas, sobre estampados florales y con acabados de cuerda y papel craft. Además, también están las invitaciones de estilo pizarra, con las letras en blanco sobre fondos oscuros. ¿Cuál es tu estilo y cuál la invitación soñada?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.