Invitaciones: ideas para pedir dinero como regalo de bodas

Euros

Hoy día, es común que las parejas prefieran el dinero en efectivo en lugar de la clásica lista de regalos para entonces juntarlo y realizar un viaje. O bien pagar el adelanto de una vivienda, comprar los muebles de la misma o bien recuperar la inversión realizada en la boda.

Lo difícil no es saber que regalo de bodas se desea sino como pedirlo en el caso de que se prefiera el dinero. Si bien cada vez es más común esta elección pedir el dinero aún es un tema tabú. Si bien hay sobradas razones para esa elección no siempre este camino resulta agradable y es por eso que hay que pensar bien en como pedir el dinero ya sea en las invitaciones de boda o bien brindando opciones a los invitados más formales.

En las invitaciones, puedes incluir frases tales como “también agradecemos tu dinero” o “siéntete libre de enviarnos dinero como forma de regalo”, esto en la información referente a la lista de regalos. Otra opción es añadir un número de cuenta del banco y una frase como “si quieres ayudarnos con nuestra luna de miel” o “puedes ayudarnos a tener nuestra casa”. Evita los pedidos formales o demasiado bruscos pues se trata de una boda y no de una transacción.

Una de las mejores formas de crear las frases para pedir dinero como regalo de bodas es explicar para que utilizarás el dinero. Ten en cuenta que todos los invitados desean lo mejor para la pareja y no les resultará igual si realizan un depósito frío que si saben que con su dinero están ayudando a lograr el sueño de la pareja, ya sea a través de un viaje, un adelanto para una hipoteca, la compra de muebles para la casa recién comprada o un ahorro para la llegada de un hijo futuro.

Ya sabes lo que reza el refrán: “Lo bueno si breve dos veces bueno”. Entonces bien, elige frases cortas pero efectivas, simpáticas, amigables. Explica sintéticamente para que quieres el dinero y no ocupes demasiado espacio de la invitación con la “cuestión monetaria”. La idea es que en la tarjeta se refleje que lo que te importa es la presencia de la persona y no su dinero.

Más información – Regalo para despedida de soltera

Foto – Fiancee Bodas


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *