Invitaciones en una botella

En otras ocasiones os hemos mostrado los diferentes tipos de invitaciones que se pueden presentar en una boda, ya sean ideada según la época del año, de estilos retro, invitaciones de bodas originales o mas clásicas si vuestra boda así lo requiere, por eso creemos que es también de gran importancia que sepáis de otro modelo de invitación de lo mas creativa, las invitaciones en forma de mensaje en una botella.

Así pues, destacar que dependiendo de vuestra boda y del estilo personal que tengáis cada uno de vosotros, es evidente que querréis unas invitaciones que se amolden a ello, por eso os decimos que estas invitaciones en una botella son ideales por el estilo para bodas clásicas, en las que las novias visten con elegantes vestidos de encaje y voluminosos.

Del mismo modo, comentaros que para realizar este tipo de invitaciones que pensamos que son de lo mas elegantes, glamurosas y originales, necesitareis un tipo de papel especial, a modo de pergamino, utilizando ese tipo de letra antigua que podemos encontrar fácilmente en nuestro ordenador, para que quede todo bien compensado.

bodas-botella
Por otro lado, mencionar que una vez las tengáis escritas en el pergamino, únicamente tendréis que enroscarlas y atarlas con un lazo o cordoncillo dorado, que quedara ideal para el estilo de la invitación en pergamino, y después ir colocándolas dentro de las botellas que habéis escogido para ese momento, principalmente transparentes y a las que les podréis haber grabado vuestros nombres.

Asimismo, debéis saber que estas invitaciones de estilos pasados tan creativa y original, sera la mejor manera de sorprender a vuestros invitados, porque ademas de darles la invitación tendrán el recuerdo de la botella, siéndoles de gran servicio o bien como decoración. Así que si tenéis pensado casaros en los próximos meses y ya estáis organizando la boda, atreveros a hacer algo así, porque es ideal.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *