Invitaciones de boda originales

Porque la originalidad puede comenzar en el momento en el que entregamos las invitaciones. Así, nuestros invitados ya pueden hacerse una clara idea de que será una boda totalmente diferente. Hoy en día tenemos muchas opciones y podemos dejar volar nuestra imaginación, tanto como queremos. ¿Qué te parece comenzar por las invitaciones de boda originales?.

Seguro que te parece buena idea, sobre todo cuando veas las que hemos recopilado para ti. Las invitaciones más tradicionales han quedado a un lado para darle la bienvenida a la creatividad más absoluta. Divertidas y únicas, así podemos definir cada una de las invitaciones de boda originales que siguen. ¿Cuál te gusta más?.

Invitaciones de boda originales, ¿dónde comprarlas?

Son muchas y muy variadas. Si está dispuesto a darle esa nota de creatividad que hemos mencionado, entonces quizás algunas de esas invitaciones sean la adecuada. Hoy en día podrás disponer de las mismas vía online. Es una forma rápida y cómoda de poder hacerte con ellas. Porque entendemos que la organización de boda requiere bastante tiempo. Son tantas cosas las que ir organizando que no siempre disponemos de unos minutos libres.

Claro que si prefieres optar por la imprenta de toda la vida, seguro que en ella también puedes preguntar sobre las invitaciones de boda originales. Ellos disponen de una especie de dossier con todos los ejemplos. Lo cierto es que tienes que ir con tiempo, porque como decimos son bastantes los ejemplos. Podrás ir anotando cuáles te gustan más y el precio de cada invitación. En muchos lugares, por la compra de una cantidad elevada, te podrán hacer un descuento. ¡Siempre es necesario preguntarlo!.

Ejemplos de invitaciones de boda originales

  • Invitaciones de boda en forma de puzzle: Aunque muchos opinan que puede ser un tanto complicado, el puzzle siempre ha sido uno de los mejores entretenimientos. Así que, qué mejor momento que anunciar una boda con él. Tus invitados tendrán que abrir una lata de conserva, que en su interior esconde las piezas para formar el puzzle. Lógicamente hasta que no esté totalmente terminado, no sabrán la fecha ni la hora del enlace. ¡Cuánta paciencia les hará falta!.

  • Billete de lotería como invitación: Otra de las ideas más geniales es que tu invitación tenga forma de un billete de lotería. Sí, de esos décimos que solemos comprar en fechas navideñas. Pues en este caso, el número será la fecha del enlace. Además, en la parte posterior del billete, puedes ampliar la información sobre cómo llegar al lugar del enlace o del banquete con un bonito mapa.
  • Invitación portada del periódico: Estar en portada de una revista o del periódico ya no solo es relegado para las celebrities ni tampoco para los peores sucesos. Sino que los más importantes, como es vuestra boda, puede acaparar las primeras páginas. Un formato más que similar al periódico que elijas. También puedes tener el que simula a las revistas más vendidas.

  • Mensaje en un botella: Lo cierto es que, en lugar de ofrecer la invitación en sobres, también puedes hacer lo mismo pero en botellas. De esas que nos imaginamos cada vez que paseamos por la orilla de la playa. Quizás el mensaje en la botella tenga más significado que nunca. Se trata de otra de las invitaciones de boda originales.

  • Invitación con estilo de pasaporte: El pasaporte se convierte en otro de los grandes clásicos para ser nuestra mejor invitación de boda. Lo cierto que es su originalidad también hará que nos quedemos deslumbrados con esta idea. ¡No le faltará detalle!. Podrás añadir la imagen de ambos y como no, toda la información necesaria, para que tus invitados estén bien informados del lugar, la fecha y todo lo conveniente.

En las siguientes páginas que te mencionamos, todavía hay más ejemplos y muchos de ellos, siguen siendo igual de originales. El clásico carrete de fotos también se puede convertir en una preciosa invitación, al mismo tiempo que una cartilla para rascar. Un nuevo entretenimiento donde podrás rascar unas casillas y descubrir la fecha del enlace. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Imágenes: easycards, todoinvitacion.com


Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.