Invitaciones de boda comestibles

invitacion-comer

Hoy en día son muchas las posibilidades que podemos encontrar a la hora de hacer invitaciones de boda, tanto en colores, formas diseños y estilos, porque las hay ideales para el otoño, para bodas en primavera, de estilo clásico, divertidas, de estilo retro o como las que os enseñamos hoy, invitaciones de boda comestibles, algo sorprendente.

Del mismo modo, comentaros que una buena invitación siempre es algo que denotara el estilo de la boda en general, ya que ésta es lo primero que los invitados recibirán de la misma, en donde pondrá la fecha, los nombres y el lugar de la ceremonia, por eso es bueno que seáis originales y creativos en la realización de la invitación, saliendose de todo lo convencional realizando estas invitaciones comestibles que os ofrecemos aquí.

Así pues, destacar que ademas de sorprender a todos por igual, les quedara un buen sabor de boca, y nada mejor dicho, porque hay muchas opciones variadas para hacer estas dulzonas invitaciones de boda, como por ejemplo con chocolatinas en las que se inserten los nombres, fecha y lugar de la ceremonia, con chocolate de varios colores.

invitacion-galleta

Por otro lado, mencionar que quedaría genial una invitación realizada con galleta y fondant de colores, haciendo la forma que mas os guste y decorándola con diferentes gelatinas, cremas o lacasitos. Una buena opción ademas seria hacer una base de cereales o arroz inflado, para combinar con las chocolatinas o bien la base de galletas, haciendo unas invitaciones golosas al máximo.

Asimismo, debéis saber que otra original opción para entregar las invitaciones de bodas es haciendo deliciosas magdalenas o cupcakes donde se enganches con una pinza las invitaciones, de papel comestible, creativas y para chuparse los dedos. Recordar que estas invitaciones son muy delicadas y por lo tanto tenéis que tener la seguridad de que no se derretirán o estropearan antes de entregarlas.

Fuente – bodas


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Mirian dijo

    Necesito presupuesto de las invitaciones comestibles! Porfa! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *